Cómo deshacernos de los malos hábitos con Reiki

En nuestra entrada del ciclo reiki de hoy, nuestro maestro Sergio Sastre, nos a unos geniales consejos para conseguir luchar contra los malos hábitos como el de fumar o el de descuidar una alimentación sana. Como siempre os decimos, podéis realizar cualquier pregunta a través de los comentarios que están más abajo o desde nuestra página en facebook. ¡Vamos allá!

Malos Hábitos

Es posible eliminar los malos hábitos con los símbolos que hemos aprendido en el segundo nivel.

Escribiremos nuestro nombre, los dos apellidos y la localidad donde vivimos en una hoja de papel, debajo del nombre pondremos con breves palabras el hábito que deseamos eliminar, por ejemplo (dejar de fumar sin esfuerzo) dibujaremos los tres símbolos en el mismo papel con sus nombres respectivos debajo de cada uno de ellos.

Sostendremos el papel doblado en cuatro trozos con la mano izquierda (en caso de ser diestro) y con la mano derecha trazaremos sobre él, el símbolo del amor, el mental y el de la fuerza pronunciando siempre su nombre tres veces, a continuación enviaremos reiki a distancia sobre el papel durante unos veinte o veinticinco minutos.

De esta manera enviaremos energía curativa a nuestra mente y nuestras emociones, para poder llevar a término la eliminacion del hábito. Llevaremos la hoja con nosotros siempre y si notamos que deseamos fumar cogeremos la hoja y le daremos energía durante unos minutos más.

Podemos trabajar cualquier hábito que nos ocupe, perdida de peso, bebida,etc. Es conveniente trabajar los hábitos de uno en uno y dar tantos tratamientos como consideremos oportuno.

Cuando hayamos finalizado los tratamientos trazaremos sobre el papel el símbolo de la fuerza, lo quemaremos para activar la energía acumulada, si persistimos en el hábito escribiremos nuevamente en el papel y repetiremos la operación hasta alcanzarlo, solo hay que pensar en que querer es poder.

Esperamos vuestras opiniones y sobre todo queremos saber si os están funcionando nuestras entradas del ciclo reiki y que os están pareciendo.

The following two tabs change content below.
Desarrollador creativo apasionado y estudiante de nutrición. Desde hace ya cuatro años cambió su vida para dedicar en su totalidad el tiempo libre al deporte y a la formación en el mundo de la nutrición y la alimentación sana. Valentín Ayesa

Latest posts by Valentín Ayesa (see all)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO