Cómo moldear los glúteos

Tanto si eres chica como chico, seguro que te interesa saber cómo moldear los glúteos. Una de las partes que por soberanía popular solemos fijarnos más tanto unos como otros, son los glúteos, trasero o culo, por ello y si queremos sentirnos un poco más atractivos, os vamos a dar algunos tips para moldearlos y que sean un poco más estéticos.

Apúntate a GAP - Glúteos, abdominales y piernas

A estas alturas de año, ya es muy probable que estés apuntado a un gimnasio y con ello se te abre un mundo de posibilidades infinitas sobre cómo moldear tus glúteos, entra las más interesantes y completas se encuentra el GAP. El GAP es una clase similar a las que se organizan con aerobic pero en las que principalmente se tratan los músculos del glúteo, abdominales y las piernas. Aunque realmente no es necesario estar en un gimnasio para hacer GAP, ya que podríamos practicarlo en casa, el simple hecho de estar pagando una mensualidad, ayudará a tu motivación.

Es muy importante que durante los ejercicios no fuerces demasiado los músculos de la espalda, ya que estos pueden desembocar en algo mayor y puedes causarte algun que otro dolor de espalda o problema muscular.

cómo moldear los glúteos

cómo moldear los glúteos

Ejercicios para endurecer glúteos

Lunge

De pie colocaremos una pierna adelante y la otra atrás. Pondremos la espalda totalmente recta y a continuación bajaremos la cadera flexionando las dos piernas y manteniendo el tronco recto. Sube espirando y repite el ejercicio durante 15 veces por cada lado para notar cómo moldear los glúteos mientras haces el ejercicio.

Sentadillas con patada

En pie y con las piernas separadas mas o menos al ancho de nuestros hombros, flexionamos las piernas y bajamos la cadera hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Intentaremos mantener la espalda lo más recta posible. Cuando volvemos a la posición inicial, realizaremos una patada hacia el frente como las de karate e inmediatamente volveremos a hacer otra sentadilla. Este ejercicio es bueno hacerlo de seguido y sin parar así conseguiremos una buena congestión y notaremos como nuestros músculos del glúteo se endurecen más de lo normal. Lo realizaremos durante 5 – 10 minutos dependiendo de nuestra resistencia.

Los secretos de cómo moldear los glúteos

Trucos sobre cómo moldear los glúteos, ejercicios para trabajar los glúteos y fortalecer la zona de la espalda con GAP, lounge, sentadillas con patada…

Esperamos que, de cara al verano, os hayan servido estos sencillos ejercicios sobre cómo moldear los glúteos y si sabéis más o queréis decirnos o preguntarnos algo, solo tenéis que comentarlo ;)

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Adelgazar Kilos