Comprar comida por internet, una buena práctica





En los tiempos que corren, raro es lo que no se puede comprar ya por internet, desde una máquina del tiempo hasta la compra del mes. En esta entrada, voy a hablar de tiendas de internet para comprar alimentos saludables y que son de extremada confianza, algo que es importantísimo para todos a la hora de comprar cualquier cosa por internet. Empezamos!

Mumumio – Ecológica, Directamente del Productor, y Gourmet

Mumumio es directamente un supermercado de alimentos en internet, quizás el más seguro y fiable que conozco. Su creador es un joven madrileño que está triunfando con esta iniciativa y es que mumumio nos lleva a casa los alimentos directamente desde el productor. Sin duda la opción más importante a tener en cuenta.

Hermeneus – Mercado social basado en redes glocales

Hermeneus es sin duda una nueva y potente apuesta por la compra – venta de alimentación a través de internet. Se presenta como una red social para comerciantes y compradores en el que ambos podrán interactuar para comprar o vender sus productos. No tengo referencias a respecto de Hermeneus, pero leyendo un poco por internet no es difícil encontrar opiniones muy positivas sobre esta nueva iniciativa.

Mariskito – Pescados y mariscos frescos desde Galicia

Mariskito es la última tienda online de alimentación que he conocido, su nombre, no da lugar a dudas, se dedica única y exclusivamente a la venta de pescado y marisco gallego. Yo no me considero un amante de los alimentos marinos pero si te gustan es una gran oportunidad para probar una alternativa diferente.

Ahora ya no tenéis excusa para no comer sano. Tiendas para comprar comida por internet sana y barata. ¡Casi al lado de casa!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos