Flores de Bach como remedio para el mal humor

Las Flores de Bach, de las que ya hemos hablado en alguna otra ocasión, son una revolución en cuanto a tratamientos naturales se refiere. En España, poco a poco, se va haciendo más conocida, especialmente, por las propiedades que hacen que mejores tu ánimo, seguridad y tu miedo.

Flores de BachEn el mercado podremos encontrar infinidad de productos que rezan llevar Flores de Bach en su composición, pero realmente, las Flores de Bach son una mezcla de distintas flores y árboles silvestres que pasan por un proceso de ebullición o cocción. Esta mezcla de flores pueden curar muchas afecciones físicos, pero, recientemente se ha demostrado que también pueden ayudar en lo psicológico, por lo que, las Flores de Bach nos podrán ayudar a armonizar cualquier desequilibrio emocional.

Además de esto, las Flores de Bach carecen de contraindicaciones por lo que pueden ser usadas por cualquier tipo de persona que las necesite sin importar su edad o cualquier otra cosa. Además, no existe riesgo de intoxicación debido a que es imposible causarte una sobredosis. No provoca efectos secundarios ni adicción a ninguna de las personas que lo han probado aunque éstas, lo consuman regularmente como un remedio natural a largo plazo. Las Flores de Bach son recomendables para todo tipo de personas: Ancianos, Adultos, Jóvenes, Mujeres embarazadas, Recién nacidos, Niños y hasta animales o plantas.

Existen infinidad de tipos de Flores de Bach, pero las más populares y, al parecer, eficaces son las siguientes:

[sws_ul_ui indent="20" ui_theme="ui-smoothness"][sws_ul_ui_item item_indent="23" position="outside" icon=""]Agrimony: Para personas que ocultan su verdadero estado de ánimo. [/sws_ul_ui_item] [sws_ul_ui_item item_indent="23" position="outside" icon=""]Beech: Para personas que no son muy tolerantes [/sws_ul_ui_item] [sws_ul_ui_item item_indent="23" position="outside" icon=""]Crab Apple: Para aquellas personas que no se quieren o no se aceptan a si mismas [/sws_ul_ui_item] [sws_ul_ui_item item_indent="23" position="outside" icon=""]Mustard: Personas con tristeza o poco animosas sin ninguna razón. [/sws_ul_ui_item] [sws_ul_ui_item item_indent="23" position="outside" icon=""]Vine: Para personas con exceso de seguridad [/sws_ul_ui_item] [/sws_ul_ui]

Esperamos que os haya gustado este interesante artículo que seguro que os ha enseñado un poco más sobre las
y sus propiedades beneficiosas.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Adelgazar Kilos