Formas de añadir proteínas en una ensalada





Las ensaladas siempre son asociadas con mecanismos para perder peso y la alimentación sana, aunque también es una forma tentadora de agregar otros tipos de alimentos en nuestra dieta. Además de los simples y comunes elementos que suelen tener las ensaladas (lechuga, tomate, aceite, etc), podemos agregarle alimentos ricos en proteínas como los siguientes:

  • Agregar legumbres: No es algo común, pero las legumbres sirven para suplantar de manera vegetal, las proteínas que poseen los animales.
  • Añadir pescado: Algunos pescados como el salmón encajan excelente en las ensaladas, y aparte de poseer bastantes proteína, también nos ayudan a incorporan Omega-3. Pescados como el atún y la caballa, también entran muy bien en las ensaladas, y ellos nos ayudan a incorporar en nuestro organismo Yodo y Vitamina D.
  • El huevo, indispensable: El huevo es el alimento que contiene las mejores proteínas, es por esa cuestión que no debe faltar nunca en las ensaladas. Para este alimento, tenemos que tener en cuenta la forma de cocinarlo y el corte.
  • Las carnes blancas: A veces, un filete de pollo o pavo puede quedar muy sabroso en una ensalada, siempre y cuando tengamos en cuenta que salsa utilizamos. Lo interesante que tienen estas carnes, es que poseen muy pocas grasas.

Así que ya podéis mejorar vuestras ensaladas de una manera sencilla y fácil para todos. Además que ganaremos en salud y en sabor.





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos