Helado de proteínas ideal para verano





Aunque aún el tiempo no nos ha dado demasiada tregua, la calor veraniega está al caer y por ello siempre es bueno y recomendable tomar bebidas frías que nos ayuden a mantenernos activos durante todo el día. En esta ocasión os traemos una receta sencilla y para todos los públicos. Se trata de un helado de proteínas hecho con nuestro propio batido de proteína Whey o ISO (Según periodo en el que estemos).

Ingredientes

  • 1 Scoop (30 gr) de suplemento proteico. Nosotros hemos usado 100% Whey Protein Professional de chocolate blanco con fresas.
  • 250 ml de leche desnatada
  • Un poco de edulcorante líquido.
  • 1 Galleta digestive sin azúcar de las que podéis encontrar en cualquier supermercado de vuestra ciudad.

Elaboración

Helado de proteínasLa preparación de la receta es muy sencilla, primero mezclamos la leche con las proteínas y el edulcorante y lo mezclamos todo muy bien, a continuación troceamos la galleta y la añadimos. Ahora solo nos queda meterlo todo en el congelador antes de entrenar y cuando lleguemos estará listo para disfrutarlo.

Como podéis ver es una receta rápida y sencilla que podremos tomar cuando nos apetezca y que además nos ayudará a recuperarnos y a refrescarnos después de un duro entrenamiento.

¿La pruebas y nos cuentas?

¡Saludos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos