Tratamiento de Reiki: Preparación

Hoy nuestro Maestro de Reiki, Sergio Sastre, nos trae una excelente entrada para la preparación de una sesión de Reiki. Para cualquier duda, podéis preguntarnos a través de los comentarios de la web o desde nuestro facebook.

Para realizar un tratamiento de reiki debemos llevar a cabo varios pasos:

  • La preparación.
  • La sesión de reiki.
  • La terminación de la sesión.

Preparación

Antes de comenzar la sesion debemos lavarnos las manos, prepararemos la sala con una luz tenue, música relajante e incienso para purificar el ambiente y nos conectaremos a la energía reiki realizando los siguientes pasos:

  1. Visualizaremos una columna de luz que nos entrará por el chakra de la corona hasta el plexo solar y así nos concentraremos con la energía universal.
  2. Visualizaremos una espiral de energía que entra por el chakra raiz y va hasta el plexo solar, así nos concentramos con la energía vital. Una vez en el plexo solar se unen las dos energías, se expande y fluyen a través de nuestras manos.
  3. Con las manos abiertas pediremos a los maestros espirituales, a los guias de reiki, angeles y seres de luz. Esta invocación puede variar segun las creencias de cada practicante.
  4. Dibujaremos el simbolo CHO KU REI en ambas manos y visualizaremos como penetra palmeando 3 veces mientras repetimos su nombre.

A continuación limpiaremos y protegeremos la habitación de otras energías anteriores que puedan haber, aplicado reiki a las paredes, suelo, techo, también trazaremos el simbolo CHO KU REI en cada uno de ellos repitiendo su nombre 3 veces, también trazaremos el símbolo a lo largo de la camilla, en nuestro cuerpo y en el cuerpo del paciente desde el chakra corona hasta el chakra raiz.

Imagen | Procelui Krevetki

 

Deja tu comentario!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Adelgazar Kilos