Recetas Light: Rollo de Pollo

No hace falta a estas alturas ya ni decir que el pollo es una de las comidas mas sanas que existen por su bajo contenido en grasa y su rico sabor. En esta receta light os vamos a preparar unos rollos de pollo ricos ricos para que los difrutéis como mas os gusten. Así que vamos al lío.

La imagen no se corresponde con la receta puesto que en la imagen se ha rellenado el rollo con un poco de verdura pavo y queso


Ingredientes:

  • Dos pechugas de pollo
  • Un huevo
  • Sal, pimienta y especias varias o sazonadores

Preparación:

Corta el pollo en cubos y llévalo a la batidora o thermomix,  hasta que quede desmenuzado. Pásalo a un recipiente, añade el huevo batido y condimenta con sal, pimienta y las especias que prefieras (tomillo, orégano, pimentón, etc.) o algún sazonador para tacos o burritos.

Con cuidado, forma un cilindro en papel film con el pollo, compactándolo bien y formando una especie de caramelo, cerrando bien los extremos. Para entonces, ya deberás tener una cacerola con abundante agua hirviendo. Cocina el pollo partiendo desde fuego bajo (para que el film no se abra) y cuando esté listo, retira el film. Luego no tendrás más que servir frío, tibio o caliente este sabroso rollo de pollo light apto para dieta Dukan.

Espero que os guste y que la disfrutéis!!

Fuente

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Adelgazar Kilos