Siéntete mejor ahora





Somos muchos los que ya sea por trabajo o por ocio, tenemos distintos malestares y dolencias para los que buscamos soluciones lo mas eficaces posibles. Navegando por internet y leyendo muy mucho, he encontrado cinco “tips” que prometen una mejoría para nuestra salud de manera rápida y segura.

  1. La práctica de tai chi durante al menos 10 semanas “mejora el dolor y se puede considerar una intervención segura y eficaz para aquellos que experimentan síntomas a largo plazo de dolor de espalda”
  2. Reiki , una forma de energía curativa, que se ha observado recientemente para limitar algunas de las manifestaciones perjudiciales del “síndrome de burnout”. En un estudio, las enfermeras hicieron una sesión de reiki o “simulacro de reiki”. Los que recibieron reiki mostraron una reducción en la presión arterial y aumento de inmunoglobulina A secretora o SIGA -. una medida de la función inmune.
  3. Los nuevos datos que aparecen en la revista Journal of Affective Disorders ofrece esperanza a las mujeres que viven con depresión crónica. De acuerdo con un análisis de más de 2.100 mujeres adultas, el bajo nivel de zinc se asocia con síntomas depresivos. Es más, los suplementos de cinc se menciona como un complemento útil para el tratamiento antidepresivo en la mujer.
  4. Los que sufren de trastorno de estrés post-traumático, también pueden tener una nueva opción de tratamiento disponible para ellos. Xiao-Tan-Jie-Yu-Fang, una tradicional fórmula herbal china, ha demostrado recientemente la eficacia y la falta de toxicidad en un ensayo controlado en mas de 225 pacientes con trastorno de estrés postraumático.
  5. Finalmente, la nueva evidencia presentada en la edición de 24 de octubre de la revista La menopausia apoya el uso de ginseng rojo (3 gramos / día) para contrarrestar los síntomas de la menopausia. Sin embargo, el estudio en cuestión, describe varios hallazgos importantes. Además de las mejoras en una “escala de calificación de la menopausia”, los investigadores observaron cambios positivos en diversos factores de riesgo cardiovascular. En particular, la disminución de la carótida íntima-media carotídeo y el colesterol LDL (“colesterol malo”). También es importante tener en cuenta que el ginseng no alteró los niveles de estrógeno, lo cual es siempre considerado en la evaluación de medicamentos y suplementos que se ocupan de los síntomas hormonales.

 

Espero que os sirvan estos consejos y os invito a que nos comentéis que os parecen estas soluciones.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos