Té adelgazante





SKINNYTOX es un té adelgazante totalmente natural, ya que está compuesto de plantas especialmente seleccionadas por los efectos que tienen sobre el cuerpo y el metabolismo. Permite limpiar el colon de todas las impurezas y toxinas presentes en el organismo y también ayuda a disminuir la sensación de hambre.  El tratamiento de cuidado corporal que ofrece este producto incorpora dos fórmulas, de 14 días o 28 días.

Si se combina con una dieta sana y balanceada y una actividad física, SKINNYTOX te proporcionará una verdadera sensación de bienestar, además te ayudará a lograr el cuerpo que tanto deseas.

¿Cómo funciona SKINNYTOX?

El paquete de este producto alberga dos tés, uno que debes consumir en la mañana y otro en la noche. El tratamiento de la mañana se tiene que beber durante 14 ó 28 días conforme a la fórmula. La función principal de este té adelgazante es achicar considerablemente el apetito, motivado por los distintos componentes de sus ingredientes, de igual forma, te brindará la energía suficiente para que realices tus actividades del día.

Por otro lado, el té de la noche tienes que consumirlo cada noche antes de irte a dormir, pues te ayudará a depurar el colon de las toxinas para que puedas alcanzar la figura que deseas de forma más fácil.

Los dos tés vienen en cómodas bolsas que se tienen que retirar luego de que reposen entre  tres a cinco minutos. Por ser un producto completamente natural, SKINNYTOX puede ayudarte a optimizar la figura, sin generar ninguna deficiencia en tu cuerpo. Además, ayudar a purificar y rejuvenecer tu organismo.

Ventajas del Té adelgazante

Estos son los beneficios que brinda este té adelgazante:

  • Reduce el hambre.
  • Produce una sensación de bienestar.
  • Restaura la energía.
  • Posee ingredientes 100% naturales.
  • Mejora la digestión.
  • Depura, desintoxica y rejuvenece el organismo.
  • Ayuda a recuperar la figura.
  • Estimula el metabolismo
  • Puede optimizar la calidad del sueño y la piel.  

¿Cómo tomar SKINNYTOX?

Cuando obtengas tu SKINNYTOX recibirás dos bolsitas distintas: uno para beber por las mañanas y otro para tomar todas las noches, así que no te preocupes que iniciar un tratamiento con este té es muy fácil.

El té de la mañana también conocido como “morning boost” se tiene que tomar en las mañanas durante el desayuno durante unos 14 ó 28 días, de acuerdo a la fórmula escogida. Para que el producto tenga mejores efectos se recomienda dejar el té reposando entre unos  tres a cinco minutos.

El “evening cleanse” o té de la noche es indispensable beberlo cada dos noches, por lo que la cantidad de bolsitas oscilará entre 7 a 14, según el programa seleccionado. E igualmente se tiene que dejar en reposo durante unos tres o cinco minutos.

¿Te interesa?

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos