Como perder esos kilitos de más





Ahora que por fin han acabado las fiestas de navidad (a falta de los esperados reyes magos) ya podemos empezar a retomar la rutina y a perder esos kilitos que hemos cogido con los merecidos excesos navideños.

En esta entrada, os voy a dar unos breves consejos para empezar a bajar esos kilitos de más pero, estará en vosotros el conseguir un cuerpo diez o quedaros como estabais, aunque el principal motivo de este post es nuestra salud.

Eliminar Toxinas

En estos días es común comer a deshora o alimentarnos en muchos casos de comidas altas en grasas e ingerir el alcohol que no hemos consumido durante el resto del año, no es problema si ahora que volvemos a la rutina hacemos por eliminar todo lo que esa “mierda” nos ha dejado dentro de nuestro cuerpo, que en la mayoría de los casos es totalmente inútil. Las toxinas se eliminan en gran medida a través de la orina y el sudor por eso tendremos que empezar a seguir unas pautas muy sencillas para eliminar las señales que han dejado los excesos en nuestro cuerpo, en dos sencillos pasos:

  • Sustituye en las comidas el agua por, Té Verde o Té Rojo con o sin teína. Ambos son muy diuréticos y en el caso del te rojo también actúa de quema grasas natural.
  • Aumenta el ejercicio aeróbico o simplemente haz algo. Si en estos días no has podido salir a hacer ejercicio, no te preocupes, ahora es el momento de volver a retomarlo y si lo has hecho aumenta un poco el ritmo y la duración, en muy poco tiempo eliminaras todo lo que has cogido.

[wp_ad_camp_1]

Ejercita tus músculos

Cuando nuestro cuerpo empieza aumentar las reservas de grasas, las acumula en distintas partes de nuestro cuerpo para posibles necesidades del futuro, una de las partes que más suelen sufrir estas consecuencias son nuestros músculos. No hablo de entrenar para aumentar el volumen ya que no es esta la finalidad del post pero si de entrenar para quemar lo que hay entre ellos y conseguir tonificar el músculo deseado. En estos sencillos pasos os lo explico:

  • Realiza ejercicios de full body 3 días en semana con peso leve y muchas repeticiones (15 – 20).
  • Después de cada serie realiza de uno a dos minutos de ejercicio aeróbico: Elíptica, cinta, bicicleta… Esto hará que disimules más ejercicio cardiobascular y que al combinarlo con los ejercicios de musculatura pierdas menos masa muscular y más grasa.
  • Realiza estiramientos para los músculos trabajados. Es importante este punto ya que podremos evitar posibles lesiones futuras si no estamos acostumbrados a este tipo de entrenamientos.

Espero que os sirvan estos sencillos consejos y que poco a poco os volváis a ver como antes, yo también he cogido un par de kilitos y pienso dejarlos en el camino esta misma semana… ¿Me seguís?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos