Un buen truco para tener una vida sana en cuanto a la alimentación, es consumir frutas como postre después de las comidas principales. Consumiendo mínimo tres frutas al día, cubrimos la cuota diaria de frutas recomendada por día, según todos los estudios que conocemos.
Lo recomendado al día, son 3 frutas, si nos ponemos a pensar y comemos una fruta después del almuerzo y la cena nos aproximaremos demasiado a la cuota diaria recomendada, obteniendo así, vitamina C, fibra y otros nutrientes de vital importancia para nuestro cuerpo. Como alternativas a la fruta sola, podemos comer como postres: yogurt con frutas, gelatina con frutas cortadas, ensaladas de fruta, en brochetas, etc.
Como podéis ver, comer las frutas al natural no es la única alternativa que poseemos para tener una vida sana. Lo bueno de esto es que al comer un exquisito postre como son los anteriormente nombrados, agregamos a nuestro sistema vitamina C, fibra y más minerales, que como todos sabemos, son muy importantes para nuestra salud.
Ahora que ya sabéis que tomar de postre, no dejéis de preguntarnos vuestras dudas que encantados os las responderemos lo más rápido posible.
Un comentario