Consejos para tener un buen cuerpo de cara al verano





Ahora que ya está con nosotros la primavera, casi totalmente implantada, nosotros empezamos una nueva etapa, una etapa que no tenemos más remedio que cumplir con ella cada año, la conocida como “Operación Bikini”. Para empezar esta etapa, vamos a hacer una entrada “genérica” sobre los buenos hábitos que hemos ido comentando a lo largo de la corta vida de MenosKilos y que nos gustaría que volviesen a recordarse para no dejarnos nada atrás. Así que empezamos y nos dejamos de cháchara.

Antes de empezar a ir al gimnasio os recomendamos que os adapteis a unos buenos hábitos
de alimentación sana para posteriormente tener una buena dieta.

Podemos diferenciar dos tipos de dietas: la energética y la “light” o ligera. Cada una depende de tus objetivos físicos, por ejemplo si buscas perfilar o tener un aspecto más esbelto que
musculoso te recomendamos la dieta light ya que así no engordarás más y consumirás las grasas que
tienes por tu cuerpo acumuladas. Para seguir una dieta ligera recomendamos:

  • Tener una dieta variada y baja en lípidos o grasas.
  • Comer los hidratos de carbono antes de la merienda. Con esto conseguirás que tu cuerpo no sintetice grasas y que consuma la energía producida por los hidratos de carbono a lo largo de la tarde.
  • No comas mucho pan de supermercado y cómpralo en la panadería, este pan trae menos porcentaje de grasa saturada.
  • Bebe al menos dos litros de agua al día.
  • Haz ejercicio aeróbico, suave y constante. Con esto conseguiremos sacar toda la grasa que tengamos en el cuerpo, hasta llegar al equilibro del 15% de grasa localizada.

Por otra parte si lo que buscas ponerte más fuerte es mejor la energética, como bien sabrás tienes que comer todo tipo de hidratos de carbono y aumentar sustancialmente la ingesta de proteínas para conseguir resultados en conjunto con el gimnasio.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos