Cetona de Frambuesa, el boom quemagrasas

Cetona de Frambuesa



En MenosKilos vamos a hablar hoy del nuevo boom en quemagrasas, la cetona de frambuesa.

Es un componente aromático que se encuentra en algunos frutos, entre ellos la frambuesa que la propia planta sintetiza de forma natural o bien también puede ser obtenido en un laboratorio. No es un producto milagroso ya que éstos no existen, este producto lo que hace es ayudar a perder peso.

Cetona de FrambuesaLa Cetona de Frambuesa es un estimulante natural y potente, que ayuda a quemar grasas acelerando el metabolismo y subiendo la temperatura del cuerpo. Este aumento de temperatura en el cuerpo es lo que hace quemar grasas. Otros productos termogénicos son, por ejemplo, el té verde o el te rojo, aunque se considera la Cetona de Frambuesa más específica para esta acción por su estructura molecular.
Comenzó en Estados Unidos tras el experimento de un doctor que demostró su efecto y se ha extendido ya por todo el mundo como el suplemento natural más efectivo para ayudar a perder peso.

El producto que suele venderse como cetona de frambuesa en realidad es un estimulante compuesto por la propia cetona de frambuesa, combinada con té verde y mango africano, en la mayoría de los casos. Aunque es cierto que el producto está presente en la frambuesa la cantidad que aparece de forma natural es tan pequeña que para logara el efecto que contiene el compuesto habría que consumir 600 kilos diarios de frambuesas. El té verde y el mango complementan la función de la cetona de frambuesa ya que por una parte el té verde inicia la termogénesis y el mango africano reduce el apetito, al influir sobre la leptina, a la vez que actúa sobre la encima encargada de transformar en grasa los azúcares que nos sobran.

Es importante comprar cetona de frambuesa en una tienda conocida. Lo más sencillo es adquirirla a través de tiendas online de prestigio, porque los precios en muchos casos son bastante inferiores a los de farmacias o herboristerías, aparte de que no siempre es sencillo encontrarla en espacios físicos

Cetona de FrambuesaNo debería llevar efedrina, es importante tenerlo en cuenta. La presencia de efedrina podría estar suplantando a la cetona parcialmente. Este compuesto tiene efectos parecidos a la cetona de frambuesa, pero el efecto no es el mismo, además de presentar contraindicaciones.

La cetona de frambuesa está clasificada como un producto generalmente seguro. Es importante seguir las indicaciones de consumo, y ante cualquier duda consultar al médico o dietista. No existen suficientes evidencias de que se produzcan efectos secundarios de la cetona de frambuesa, Si hay que destacar que por su novedad es importante ser cautos y no abusar de ella. Puede tener algunos efectos similares a la sinefrina tales como: algo de nerviosismo, incremento de la presión arterial, o cierto aceleramiento en el latir del corazón que son los efectos secundarios que produce el consumo de alguna bebida energética.

Desde MenosKilos le recomendamos que eviten el producto si está embarazada o en periodo de lactancia, a pesar de no haber estudios sobre ello es mejor evitar cualquier efecto en este periodo.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos