¡Colaboramos con Forofitness!





Es muy probable que seas un lector o participante activo de ciertos foros de internet en los que se habla de fitness, musculación, nutrición y mil cosas más pero, existe un problema, estos foros se han masificado de tal manera que es casi imposible que los nuevos usuarios que lleguen acaben integrándose en la plataforma y participando de forma activa.

Por eso nace Forofitness, un foro abierto por personas amantes del fitness, el deporte y todo lo relacionado con el mundillo expertas en el desarrollo y gestión de comunidades en internet.

ForoFitness

¿En qué se diferencia forofitness de los demás?

Por lo que hemos podido conocer al equipo, sentimos un gran compañerismo y ganas de hacer bien el trabajo pero, ahí no queda la cosa. Antes incluso de que se abriera el foro, ya habían conseguido grandes colaboraciones con empresas del sector para la realización de un gran SORTEO de inauguración con el que atraer a más gente y tienen en proceso un montón de novedades que irán presentando a medida que la comunidad vaya creciendo.

Por ahora somos solo unos pocos locos ahí hablando, pero estoy seguro de que todos los seguidores y amigos de MenosKilos nos van a echar una mano a que esto crezca ¿o no? ¡Venga, que pronto os daremos un gran aliciente!

¿Qué puedo encontrar en forofitness?

En Forofitness podrás encontrar una gran selección de foros en donde discutir, compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el fitness y el deporte en general dentro y fuera de gimnasio.

  • Rutinas de entrenamiento
  • Dietas de volumen y definición
  • Herramientas para entrenamientos y dietas
  • Evoluciones

Y todo lo que la comunidad quiera ya que la premisa de Forofitness es la de ampliar según las sugerencias de sus usuarios.

¡No me digas que no es interesante!

¿Te vienes ya?

¡¡Te esperamos en Forofitness!!

MenosKilos colabora con ForoFitness, un nuevo foro de fitness, deporte, musculación, adelgazamiento, entrenamiento relacionado con la salud corporal.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos