Olvida las dietas milagro y no te deshidrates

Beber Agua



Mucha gente y empresas, que brindan  “dietas milagrosas” pueden dejarnos mal anímicamente, debido a una grave deshidratación o quizás problemas mayores. Para entenderlo un poco mejor, vamos a desarrollar este problema en la siguiente entrada.

Beber Agua

La mayoría de las dietas milagrosas que corren por internet, se basan en perder líquido o deshidratarse, para hacernos creer que estamos bajando de peso, pero por lo que estamos hablando hoy de este tema y que seguramente no sabías, es que después de deshacerte de todos esos líquidos tu cuerpo vuelve a rehidratarse recuperando el peso y en muchas ocasiones hasta doblándolo.

La mayoría de las dietas que realizan esto, son las que se basan en el ayuno, las hiperproteicas o las muy bajas en calorías, sin caer en el error de meter en este saco dietas tan estudiadas y comprobadas como el ayuno intermitente. La gran pérdida de agua en nuestro organismo puede traernos graves problemas de  cardiovasculares y renales, ya que la sangre esta formada en gran medida por agua y sin esta, la sangre se espesa y cuesta más su circulación por el cuerpo.

Una persona que pierde entre 2 y 4% de peso debido a deshidratación, los cuales serian unos 2 o 3 kilos si habláramos de una persona de 70KG, perderá en primer lugar, mucho rendimiento físico, así como algunas funciones básicas acompañado de una severa fatiga, sensación de que el cuerpo le pesa mucho más y un constante cansancio físico.

Así que os pedimos que para cuidar vuestra salud, sigáis nuestros sencillos consejos y que si necesitáis lo que sea, nos lo preguntéis a través de cualquier medio dispuesto. Una vez más volvemos a destacar que lo más importante para conseguir una vida sana y fuerte es llevar una alimentación saludable.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos