Existen tipos de personas: las que cocinan y las que comen | CeliCity

Tabla de contenidos

¿Os ha pasado que, al terminar de cocinar ya no tenéis mucho apetito para saborear lo que os han preparado, aunque hayan sido horas de preparación?, sin embargo disfrutáis de mezclar, probar y sobre todo el olor de vuestro sazón. Pues, sois del tipo que cocina.

¿Os gusta estar cocinando y luego disfrutáis en la mesa de cada bocado? Son menos quienes tienen esta cualidad, pero de seguro sois las más estupendas.

Por otro lado también existe un tercer tipo de persona. Os identificaréis si, lo vuestro es sentarse a disfrutar de los sabores, tener el tiempo y espacio (en el estómago) necesario para probar, cortar, y por qué no, conversar; pero sobre todo, ¿os preferís lavar todos los platos antes que estar en la cocina preparando el menú? sí, definitivamente sois del tipo que solo come.

Si sois de este último grupo o simplemente habéis llegado cansados del trabajo, de clases, de paseo o incluso de fiesta y queréis devorar toda la nevera pero lo que menos os apetece es cocinar, existen opciones para calmaros el hambre y quedaros contentos.

¿Una lasaña en cuestión de minutos?, ¡si no tiene gluten, por qué no!

Lo ideal sería contar con alguien en casa que os ahorrara esta tarea cuando no estáis de humor para preparar algo (suerte de quien la tenga). Pero dadas las circunstancias, la comida fresca o preparada es la mejor opción para esos momentos. Contamos con opciones (algo reducidas) que en algunos casos no poseen el sabor que quisiéramos. Pero eso sí, Tener un back up en la nevera siempre es una la salida perfecta.

La marca Pronto, de TerBeke ha introducido la primera lasaña fresca sin gluten del mercado, que asegura frescura y calidad. Con la eliminación del gluten, asegura su fácil digestión sin quitar el sabor y la textura que la lasaña representa. Una porción individual de 400g, es perfecta para preparar en cualquier momento del día y está lista para disfrutarse en pocos minutos. Y debemos decir que ya hemos tenido comentarios en los que mencionan que el sabor va bastante bien.

El tiempo la mayoría de la veces no estará a vuestro favor, pero podéis jugar con él. Contar con un aliado y tener alguna opción que os socorra a la hora de comer siempre será clave.

Esperamos nos comentéis que os ha parecido este nuevo producto 🙂

.