Mejorando nuestros abdominales con una alimentación sana

Abdominales



Una de la partes mas importantes del cuerpo para muchas personas es la zona abdominal y dado que un cuerpo bien formado, normalmente, es mas atractivo que una persona obesa hay muchas personas que buscan diferentes métodos para bajar de peso y conseguir “sacar” abdominales. Muchos desean el conocido six pack, que consiste en definir los seis músculos del abdomen. Para obtenerlos en poco tiempo tenemos algunos consejos que seguramente te serán de mucha utilidad para conseguirlos, lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas cambiar tus hábitos alimenticios drásticamente, eliminando casi por completo el consumo de grasas y  carbohidratos.

Abdominales

AbdominalesDebes de ser consiente que nadie puede conseguir unos buenos abdominales por arte de magia, por ello se necesita practicar muchos ejercicios. Nosotros te recomendamos que inicies tu rutina con 4 series diarias de 20 abdominales, los primeros días para que tus músculos comiencen a notar el ejercicio y progresivamente deberemos de ir subiendo tanto las series como las repeticiones hasta que se haga una rutina diaria aunque debes tener cuidado de no abusar del ejercicio ya que en lugar de ayudar a que tus abdominales se desarrollen puedes hacer daño a tus músculos y espalda. Otro buen consejo que podemos darte es que tengas una rutina de carrera o de caminata deportiva, ya que correr y caminar son de los mejores ejercicios para definir los abdominales ya que además de quemar grasa los trabaja constantemente.

Estamos seguros de que con estos simples consejos siempre y cuando los sigas al pie de la letra podrás comenzar a ver los cambios en tus abdominales en poco tiempo, para finalizar podemos decirte que sin una alimentación sana, no vais a conseguir lo que os propongáis ya que es la base de toda rutina de ejercicios.

Esperamos que os vaya bien y feliz fin de semana.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos