Qué como para adelgazar: Frutas y Zumos

Zumo o fruta



Hoy seguimos con nuestra serie de artículos sobre “Qué como para adelgazar” y en esta ocasión os vamos a dar algunos ingredientes que os ayudarán a bajar de peso y a saciar vuestro apetito de la manera más eficaz posible. Cabe recordar que, aunque os detallemos aquí todo tipo de alimentos sanos, es importante tomarlos con moderación y cabeza y no atiborrarnos a la primera de cambio de todo lo que os digamos. Una vez dicho esto, vamos al lío:

Qué como para adelgazar: Frutas y Zumos

Las frutas y en concreto los zumos de frutas, pueden ser unos grandes aliados a la hora de adelgazar o controlar nuestro peso y además son un excelente complemento para nuestra salud debido a la enorme cantidad de vitaminas y minerales que contienen.

Zumo o fruta

Otro nutriente básico para nuestro cuerpo es la fibra y, aunque todas las frutas lo contienen hay algunas que son más ricas en fibra que otras y  son las siguientes:

Frutas con más fibra:

  • Manzanas
  • Frambuesas / Fresas
  • Plátanos – También muy ricos en potasio.
  • Aguacates
  • Peras

La fibra nos ayudará a mantener regulado nuestro sistema digestivo por lo que nos ayudará a eliminar toxinas a través del sistema excretor.

A partir de aquí es cuando podemos realizarnos la pregunta que nos concierne: ¿Qué como para adelgazar? 

Pues en cuanto a zumos y frutas, nosotros recomendamos encarecidamente el consumo diario de frutas cítricas y zumos hechos con ellas ya que son un tipo de fruta que nos aportarán un sin fin de nutrientes con una muy baja cantidad de calorías. Además, una propiedad innata de las frutas es que nos ayudan a controlar nuestro apetito ya que es de los pocos alimentos que podemos tomar entre horas sin miedo a que nos produzca un exceso de kilocalorías.

Así que, si no sabes que comer para adelgazar, ya tienes unos cuantos ingredientes más que añadir a tu dieta.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

¡Feliz Viernes!

Serie | ¿Qué como para adelgazar?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos