Segundo nivel de reiki: Símbolo del Amor





Hoy empezamos este bonito lunes de primavera con una de esas entradas que os gustan de nuestro Maestro Reiki y escritor Sergio Sastre. Sergio, caracteriza su escritura canalizándola a través del amor y el romanticismo. Es por ello que el símbolo del amor del segundo nivel de reiki, no se podría haber explicado de mejor manera que la siguiente:

Símbolo del Amor – HON SHA ZE SHO NEN -Sanación a distancia

Este símbolo se utiliza para proyectar y canalizar energia a distancia, pudiendo transcender con ella el tiempo y el espacio, tanto hacia el pasado como al futuro, actúa sobre las ondas cuánticas proporcionando acción fuera del tiempo presente, también potencia la transmisión de la energía reiki.

Significa mi pasado, mi presente, mi futuro, también se traduce como -la parte divina que hay en mi, saluda la parte divina que hay en ti-.

  • En el espacio podemos transmitir energía reiki a personas o situaciones que no están presentes.
  • En el tiempo podemos tratar situaciones pasadas o futuras.

Cuando se le envía al pasado puede ayudar a curar traumas de infancia o hasta vidas anteriores, cuando se envía al futuro puede ser almacenada o acumulada y se recibirá en el momento previamente determinado.

Su uso mas común es sanar a distancia o situaciones fuera de nuestro alcance.

También puede influir en el Karma, accediendo con este símbolo al registro akasico de cada ser humano, de esta manera actuamos sobre traumas o acciones del pasado que nos estan afectando en el presente.

  • HON: Centro, esencia y origen.
  • SHA: Luz radiante.
  • ZE: Avance, curso correcto e ir al frente.
  • SHO: Objetivo, integridad, entidad de luz y sabiduría.
  • NEN: Quietud -lo más profundo- donde ya no hay movimiento.

Una vez más tenemos que agradecer a Sergio Sastre su colaboración con nosotros. En breve os daremos algunas pautas para que podáis conseguir su libro por un precio inmejorable.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos