3 ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos





brazos en forma1 3 ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos

Cuando queremos tonificar nuestro cuerpo y tenerlo en plena forma a menudo nos centramos más en zonas como el vientre o las piernas y nos olvidamos de los brazos, especialmente las mujeres, ya que en el caso de los hombres es una de las partes del cuerpo que más solemos trabajar a la hora de hacer ejercicio. Con los siguientes ejercicios deberías de conseguir en poco tiempo reafirmar los brazos.

Si deseas obtener resultados rápidos y visibles deberás realizarlos al menos 3 veces por semana durante dos meses. En caso de querer mejorar progresivamente o simplemente mantenerte basta con hacerlos 1 ó 2 veces por semana.

01 3 ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos

Ejercicio 1

El primer ejercicio son las clásicas flexiones para las que tienes que tumbarte boca abajo y sostenerte con los brazos. Según la forma en la que pongas las manos trabajarás un músculo u otro así que puedes ir variando entre poner las manos con los dedos hacia adelante, hacia adentro de manera que los dedos de ambas manos queden unos en frente de otros o hacia afuera, de modo que ambas manos quedan como “dándose la espalda”, por decirlo de algún modo.

Puedes empezar con 10 flexiones e ir aumentando de forma progresiva.

02 3 ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos

Ejercicio 2

Ahora toca tumbarse boca arriba, con las rodillas flexionadas y los brazos extendidos sosteniendo unas mancuernas o una botella de agua pequeña en cada mano. Levanta los brazos sin flexionarlos hasta que ambas manos se encuentren y vuelve a bajarlos lentamente.

Repite el mismo movimiento 10 veces.

03 3 ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos

Ejercicio 3

En éste ejercicio necesitarás una silla. Siéntate en ella y sostenla a ambos lados con los dedos hacia adelante, deslízate hacia el filo hasta que puedas subir y bajar doblando los codos. Las rodillas deben formar un ángulo de 90º.

Repite el mismo movimiento 15 veces.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos