5 Consejos saludables para mejorar tu salud (II)

Pizza con tomate



Ayer empezamos esta serie de post con los primeros 5 consejos saludables para mejorar tu salud de 20 que tenemos preparados para vosotros. En esta entrada os vamos a poner los 5 siguientes consejos para que sigáis mejorando cada día vuestra salud y sobre todo vuestra calidad de vida, vamos allá:

  1. La naranja reduce el riesgo de cáncer de pulmón un 30%. Por lo que es recomendable comerlas diariamente – Journal of Cancer
  2. Los colores también aportan nutrientes. Adopta una posición divertida hacia los alimentos e intenta comer verduras y frutas de todos los colores. De esta manera conseguiras la mejor mezcla de antioxidantes y de vitaminas y minerales naturales – Institute of Food Research
  3. Si comes pizza, que la masa sea la más fina posible ya que gracias al tomate (Licopeno) podremos inhibir el crecimiento de posibles tumores , además, se ha demostrado que nuestro cuerpo absorve mejor los nutrientes del tomate cuando se presenta en salsas.
  4. Limpia siempre el cepillo de dientes. Aunque lo mantengas con los demás cepillos, el contacto con el propio vasito puede hacer que te lleves a la boca un sin fin de gérmenes y enfermedades contagiosas. Lo ideal es lavarlo al menos cuatro veces en semana y mantenerlos aislados de los demás cepillos de la casa.
  5. Realizar pasatiempos puede ayudarte a desarrollar y mejorar tu memoria. Sudokus, sopas de letras ó crucigramas, están demostrado que ayudan en el desarrollo y mantenimiento de la salud mental.

Como podéis ver, una vez más nos hemos centrado en consejos sencillos de llevar a cabo y al alcance de todas las personas que busquen o quieran mejorar su salud. Tenemos un compromiso con vosotros y lo vamos cumpliendo poco a poco.

¡Nos vemos mañana!

¡Saludos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos