Nuestra vida se hace cada vez mas agitada y es muy difícil controlar nuestros tiempos. Es por eso, que hoy te ofreceremos algunas ensaladas, las cuales supondrán una sustancial ayuda a nuestra alimentación sana y nos llevarán menos de 30 minutos prepararlas, con todos sus ingredientes.
- Ensalada de garbanzos y comino: utilizamos una lata de garbanzos en conserva, agregamos verduras y comino, con esta ensalada demasiado rápida, agregamos a nuestro cuerpo grasas buenas, fibra y más.
- Arroz salteado con curry: esta ensalada, solo demora el tiempo que lleva en cocinar el arroz, y nos dará hidratos de carbono, fibra y mucho gusto a nuestro paladar.
- Fideos con hebras y espárragos verdes: mientras higienizamos las verduras, vamos hirviendo los fideos, luego salteamos las verduras correctamente cortadas con los fideos en la sartén. Esta “ensalada” nos da vitaminas, minerales, hidratos y colores a la vista.
- Tortilla de cebolla y tomate: al mezclar algunas verduras con huevo, podemos hacer una excelente tortilla rica en proteínas.
- Ensalada tunecina: Ensalada común, mesclada con atún y huevo. Con ella ganamos proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.
- Revuelto de salmón con espárragos: por ultimo, esta ensalada que lleva espárragos blanqueados con salmón fresco la cual es una gran fuente de Omega 3
Ahora ya no tenéis excusas para no comer una buena y saludable ensalada para almorzar o cenar. ¿Conoces otro tipo de ensalada? Dínosla!!