Blanca Noriega: Nueva incorporación al equipo

Amor Tántrico



Hoy tenemos la suerte de dar la bienvenida a una persona que gracias a Facebook hemos conocido y que nos hablará en sus entradas de un tema muy interesante y casi desconocido para muchos. Su nombre es Blanca Noriega y es maestra de reiki especializada en el amor tántrico.

Blanca Noriega, Maestría en Reiki, nació en la Baja California, concretamente en Mexicali y ha accedido a colaborar con nosotros escribiendo sobre lo que más sabe: El Amor Tántrico y su relación con el Reiki, una sub-sección de nuestro ciclo reiki conducido por el maestro Sergio Sastre en la que seguro que aparecerán muchos temas interesantes sobre los que comentar y con los que aprenderemos muchas cosas nuevas.

Blanca Noriega, también es escritora y actualmente tiene un libro publicado que seguro que no os dejará indiferentes:
La Estrella Que Iluminó Mi Corazón
y los podéis adquirir directamente en Amazon. Además en breve nos sorprenderá con otra publicación que ya se encuentra casi lista: “Almas Gemelas”. Pero eso no es todo, Blanca Noriega, se dedica actualmente a dar terapias de reiki de todo tipo, tan solo tenéis que hablar con ella de vuestro problema y ella os ayudará en lo que necesitéis.

Sin duda esta nueva colaboradora dará mucho que hablar en nuestra página que cada vez más relaciona la parte física con la espiritual de una manera cercana y entendible para todos. Así que ya sabéis si tenéis cualquier duda o queréis colaborar con nosotros tan solo tenéis que decírnoslo y proponernos un tema interesante que tenga cabida entre todos los temas que barajamos a diario y estaremos abiertos a que trabajéis con nosotros de manera totalmente abierta y libre.

De nuevo agradecer a Blanca Noriega su colaboración e interés y esperamos ver próximamente por aquí sus entradas con muchas ganas e impaciencia.





Deja tu comentario!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos