El verano está a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es el cambio de temperatura que estamos teniendo en este momento. Es ahora, cuando nos entra el nerviosismo por lucir nuestra mejor imagen, la que hemos venido trabajando durante todo el año.
¿Cómo?¿Que te has despistado y no has seguido nuestros consejos? No te preocupes, en esta entrada te vamos a dar unos sencillos consejos para que te adelantes al verano y empieces a modelar tu cuerpo para que luzcas radiante en la playa o en la piscina. ¡Vamos allá!
Para empezar, no podemos obviar el sabio dicho que cita: «Quién algo quiere, algo le cuesta». Por lo que, lógicamente, para perder esos kilitos que hemos ido cosechando durante el año de manera semi-descuidada, deberemos de sacrificar algo vital: La ansiedad por comer y algunos grupos de comidas.
Empecemos por los grupos de comidas que debes de eliminar de tus comidas diarias, ojo, de Domingo a Domingo, sin excepción alguna:
- Grasas Saturadas: Fritos, Carne de Cerdo, Embutidos, Tocino, Yema de Huevo, Pasteles y Bizcochos.
- Alimentos Vacíos: Salchichas, Hamburguesas, Comidas Rápidas Comerciales, etc…
Con tan solo quitar estos alimentos ya notaremos una enorme mejoría en nuestro día a día, pero no podemos dejar pasar por alto la bebida. En cuanto a la bebida hay muy poco escrito y es quizás en muchos casos el alimento que destroza una dieta por desconocimiento.
Con la bebida, deberemos de tener especial cuidado, especialmente con las alcohólicas y las bebidas con gas. Por mucho que nos vendan que son light, zero o sin azúcar, las bebidas con gas hinchan nuestro cuerpo y a la larga deshidrata nuestro organismo haciendo así que consumamos más comida y por ende comamos más.
En cuanto a la comida, con lo que os hemos contado podéis ir notando como vuestro cuerpo elimina toxinas y baja de peso, pero una alimentación sana sin actividad física, realmente no vale de nada ya que lo que realmente activa la quema de grasas en nuestro cuerpo es el ejercicio físico regular.
Nuestra recomendación, es realizar al menos 45 minutos del ejercicio físico que más te guste:
- Caminar
- Correr
- Bicicleta
- Natación
Esperamos que con estos consejos, consigáis adelantaros al verano y empecéis a lucir cuerpo desde ya.
¡Feliz lunes!
2 respuestas
Hola, gracias por estos consejos son muy interesantes y aunque muchos de nosotros ya los sabemos, muy pocos los hacemos.
Yo empeze a hacer ejercicios hace unos dos meses y aparte de estar adolorido de mis musculos casi todos los dias despues de hacer los ejercicios, aun no veo ningun resultado en cuestion de bajar de peso.
pero mi energia es mas cada dia y he podido mejorar mis abitos de comida.
mi pregunta es que hacer cuando tengo esa anciedad de comer comidas que me gustan pero tienen mucha grasa o calorias?
gracias espero me puedas contestar
Angel
Hola Ángel, para saciar tu apetito, lo que puedes hacer es comer cosas que te sacien más, pero que sean aptas para la dieta.
Los mejores ejemplos para esto son las verduras, que hartan mucho y no engordan nada.
Espero que puedas seguir con tu rutina de ejercicios y que poco a poco empieces a conseguir resultados 😉