Deportes para mantener la línea este verano

Baloncesto en verano



Muchas personas creen que la única manera de adelgazar rápido es yendo al gimnasio o contratando a un entrenador personal que nos ponga a hacer una rutina de ejercicios específica y aburrida. Nada más lejos de la realidad, hay muchos deportes que podremos practicar diariamente que además de ser muy divertidos nos ayudarán a lograr nuestra meta de perder peso.

En verano se nos presenta la oportunidad perfecta, y el clima que lo acompaña, para hacer otros tipos de ejercicios solos o en compañía de amigos y familiares. Con estas actividades para perder peso durante el verano podrás echar a un lado las aburridas clases de spinning y comenzar a hacer algo más social y totalmente al aire libre.

Baloncesto

Baloncesto en veranoSeguramente hay alguna pista cercana de donde vives y el baloncesto es un deporte de equipo muy divertido. Quizás seas un poco bajito o simplemente no seas un rascacielos, pero eso no importa, lo que sí debemos hacer es disfrutar, correr, competir y tratar de encestar.

Mientras tanto estarás quemando muchísimas calorías así seas un pésimo jugador debido a la actividad constante durante el juego.

Jugar Golf

Golf en VeranoQuizás esto parezca raro porque el golf no tiene mucho de ejercicio,¿no? Esto es totalmente incorrecto. Hay que tomar en cuenta lo que hacemos durante toda la actividad. Cuando estamos golpeando la bola de golf hacemos ejercicio y cuando caminamos esos largos tramos desde el lugar donde comenzamos hasta donde ha llegado la bola, todo esto mientras cargamos con nosotros la bolsa de palos.

Además, la concentración de la que necesita el golf, también te ayudará a perder peso de manera más eficaz que en otros deportes.

Béisbol

Béisbol en VeranoLo bueno del verano es que se suele estar de vacaciones y con el béisbol podemos organizar equipos con toda la familia y amigos para competir. Aunque no es el deporte más jugado en España, el Béisbol combina muchos tipos de ejercicios cardiovasculares y además, nos divertiremos y mejoraremos nuestras relaciones.

Podemos optar también por la versión más suave, el softball si vamos a incluir a los niños en la actividad para que también empiecen a desarrollar su amor por el deporte.

Ahora ya no hay excusas para echarle las culpas al verano por tu aumento de peso. Si de verdad quieres cuidarte durante esta época, ya puedes empezar a cuidar tu alimentación sana y a practicar algunos de los ejercicios que te proponemos. ¡Feliz semana!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos