Adelgaza sin pasar hambre gracias a Neodiet





Hace más o menos una semana, nos llegó a nuestra oficina un paquete con un remitente que ya conocíamos. Se trataba de un pack Neodiet.

Neodiet es una empresa que se dedica a fabricar packs compuestos por unos productos que nos ayudarán a adelgazar sin pasar hambre y siguiendo una Alimentación Sana.

Antes de empezar nuestro análisis, queremos agradecer a Neodiet la confianza depositada en MenosKilos y de nuevo abrirle las puertas para cualquier tipo de colaboración que deseen y sin más preámbulos, os cuento de qué venía compuesto nuestro pack.

Adelgaza sin pasar hambre: Dieta para 1 día

Pack NeodietDe esta manera se titula el pack que recibimos. En primer lugar, cabe destacar que viene muy bien presentado en una caja corporativa con todos los paquetitos dentro. En el exterior de la caja, podemos observar los diferentes valores nutricionales de los productos que encontraremos en su interior, además de una dieta de ejemplo para usarlos de manera rápida y sin complicaciones.

Nada más abrirlo, nos damos cuenta de que no estamos ante cualquier producto dietético que vende humo, sino que estamos ante un producto trabajado y muy cuidado. En su interior encontramos lo siguiente:

  • 1 Batido de Vainilla
  • 1 Batido de Café
  • 1 Sopa de Espárragos
  • 1 Muesli de Chocolate (DELICIOSO)
  • 1 Barrita de Manzana y Té verde
  • 1 Barrita de Limón y Jengibre
  • 1 Barrita de Yogur y Canela
  • 1 Proteína de Sabor Fresa
  • 1 Proteína de Sabor Neutro
  • 1 neoSoup (Consomé vegetal)
  • 1 neoStevia (Edulcorante Natural)

Como veis, la cajita no viene nada vacía en absoluto.

Dieta de 1 día para adelgazar sin pasar hambre

neoDietPara empezar, nada más levantarme hice caso de las indicaciones de la caja y me tomé el muesli con el batido de proteínas de fresa. Me llevé una enorme sorpresa cuando probé el muesli, pues jamás pensaría que tendría tanto sabor y estaría tan rico. Como único fallo diré, que me quedé con ganas de más la verdad. El batido de proteínas estaba también muy conseguido, aunque eché en falta algo más de sabor.

A las dos horas, como recomienda Neodiet, me tomé el batido de café y es que, yo sin café no soy nadie y por lo menos así maté un poco el mono de mi café matutino. Riquísimo, muy conseguido. Excelente.

Pasadas las  siguientes dos horas, es importante decir que con Neodiet comeremos cada dos horas máximo, procedí a probar una barrita que me entró por los ojos nada más que la vi y que no me defraudó en absoluto: Barrita de Manzana y Té Verde. Un sabor buenísimo, el dulzor de la manzana y el sabor de el té verde en un tentempié muy cómodo y fácil de llevar. Lo tomé en la oficina mientras todos trabajaban y casi nadie se dio cuenta de que lo estaba tomando, por lo que además es bastante discreto. Con esta barrita maté un poco la ansiedad por comer que nos suele entrar a las 12:00 del medio día.

A las 14:00, hora en la que suelo almorzar normalmente, me preparé la sopa de espárragos con el batido de proteínas con sabor neutro. A éste último le eché también un sobrecito de stevia y pese a que no tiene sabor, la cosa se adecentó bastante con el edulcorante natural, las cosas como son. La sopa estaba bastante rica y eso que no como bajo ningún concepto espárragos, pero oye, siempre hay que probar y me lleve una sorpresa bastante sabrosa.Productos NeoDiet

Hasta este momento, he de decir que no pasé ni una gota de hambre y que me encontraba muy activo y liviano. ¿Sería síntoma de la dieta Neodiet? Es probable.

Sobre las cuatro de la tarde, que suele ser la hora en la que meriendo para irme al gimnasio (minutos arriba, minutos abajo) me tomé otra barrita que pintaba muy bien, la de yogur y canela. Esto estimuló mi insulina y me hizo llegar al entrenamiento bastante bien de ánimos aunque levemente más flojo que de costumbre, lo cual, también es normal debido al déficit calórico de la dieta, no obstante, entrené sin problemas y a buen ritmo.

Cuando salí, sobre las 18:00, me tomé mi suplemento de proteínas y además, el batido de Vainilla de Neodiet lo que me ayudó a recuperarme rápidamente del entreno. Destaco, que el batido de Vainilla tenía un sabor como los de los batidos de antaño que llevábamos al colegio, muy rico y a la vez sabroso. A éste le eché el otro sobre de stevia (por probar, ya que no le hacía falta) y me recordaba a los antiguos micolapiz. Muy rico.

Como algunos sabréis, las tardes se suelen hacer muy largas y más si se entrena tan temprano como yo, por eso sobre las 20:00 me tomé la última barrita de limón y jengibre con el fin de deshacerme un poco del hambre que ya me venía entrando. La solución fue óptima me sació hasta la hora de la cena. No se que tendrán esas barritas (en realidad si que lo se, de hecho lo pone) pero sacian una maravilla.

Por último y antes de irme a dormir, me tomé el consomé vegetal y, aquí si que debo decir que a los chicos de Neodiet se les pasó algo, o yo no hice algo bien porque realmente me fui a la cama como si no hubiera comido nada y con mucha hambre.

En conclusión, la solución que nos presenta Neodiet es una dieta sana, equilibrada y con todo lo que podemos necesitar para hacerla en cualquier lugar y momento. Tan solo necesitaremos un shaker (mezclador) y un microondas para preparar nuestros platos, por lo que es una solución a tener muy en cuenta a la hora de perder peso sin pasar hambre (salvo en la cena :)).

¿Qué os parece?¿Nos dejáis un comentario?

Saludos!

Enlace | NeoDiet





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos