Mejora tu respuesta inmune frente a las infecciones de Otoño con Vitamina C

Vitamina C



Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre los beneficios de la Vitamina C en nuestra salud, pero en esta ocasión, no os vamos a hablar únicamente de los beneficios que el ácido ascórbico nos aporta, sino que también os vamos a hablar de algunos suplementos de Vitamina C que os podrán ayudar a mejorar el funcionamiento de vuestro cuerpo.

Vitamina C

Retomando el tema raíz, la Vitamina C es uno de los más importantes antioxidantes naturales de nuestro cuerpo, pudiendo además proteger a tu organismo de los denominados “radicales libres”, los cuales aceleran el envejecimiento y se asocian a la mayoría de las enfermedades conocidas, entre las que se pueden encontrar las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

La falta de Vitamina C puede acarrear los siguientes problemas, entre otras cosas:

  • Resfriados constantes
  • Encías hinchadas
  • Heridas que no cicatrizan
  • Debilidad y facilidad de lastimo

La cantidad de Vitamina C que debemos de consumir para evitar estas enfermedades, está directamente ligada a nuestro peso y nuestro ritmo de vida, pero lo ideal sería consumir aproximadamente entre 60 y 100 miligramos al día. Esta cantidad es la que podemos encontrar en un vaso grande de zumo de naranja o tomate.

No debemos de preocuparnos si consumimos esta vitamina en exceso ya que, como hemos comentado en alguna otra ocasión, nuestro organismo es inteligente y solo se quedará con lo que necesite, el resto, lo eliminaremos a través de la orina. Es importante decir que esta vitamina es un ácido y, aunque en raras ocasiones ha ocurrido, puede producir piedra en el riñón.

La Vitamina C, es vital para nuestro organismo y no podemos prescindir de ella bajo ningún concepto si queremos cuidar nuestra salud, nuestra línea y nuestra piel.

Suplementos de Vitamina C

Aunque lo ideal es consumir el ácido ascórbico a través de las frutas cítricas y los alimentos que nos la proveen, también podemos encontrar suplementos de Vitamina C en el mercado que nos ayuden a la absorción de ésta como los que os detallamos a continuación:

ESTER-C PLUS 1000 MG

Excelente suplemento de Vitamina C que te ayudará a no contraer enfermedades comunes como la gripe o el resfriado. Tomándolo solo por las mañanas te puede garantizar un invierno sin ningún catarro, aunque todo está en como llevemos a cabo nuestro día a día, pero con ESTER-C estaremos más protegidos.

FÓRMULA VM-75

Si por nuestro ritmo de trabajo no podemos permitirnos una dieta sana que nos aporte todas las vitaminas que necesitamos, siempre podemos usar estos multivitaminicos que funcionan genial. Las multivitaminas nos aportarán los niveles esenciales para mantenernos saludables y protegidos ante las adversidades.

Ahora que ya conoces los mejores suplementos para cuidar tu salud no te la juegues este invierno y mantente alerta. ¡Feliz Martes!

Enlace | Más suplementos de vitamina C





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos