Alimentos Afrodisíacos





Siempre decimos en MenosKilos que la alimentación es muy importante en nuestras vidas, tanto para adelgazar como para ser felices. Pues bien hoy vamos un pasito más allá y como la alimentación nos ayuda a ser felices, no tenemos más remedios que buscar una relación directa con el sexo, ya que está comprobado que practicar sexo frecuentemente ayuda a tener una vida más feliz y activa.

Empecemos por definir que significa Afrodisíaco:

El término afrodisíaco deriva de Afrodita, o sea Venus, diosa del amor en la mitología griega y romana, y divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. Se suele denominar así a cualquier substancia que estimula o aumenta el deseo sexual.

Más info: Wikipedia

Una vez explicado que significa Afrodisíaco, no es muy difícil deducir que un alimento afrodisíaco es aquel que estimula nuestro apetito sexual. Ahora os vamos a decir algunos de los alimentos más afrodisíacos que existen, los cuales deberéis tratar con cuidado si no queréis tener un “pequeño” problemilla de calentura:

  • Anis: El anis es usado en oriente medio para curar la impotencia masculina, desde antaño se usa como estimulante del deseo carnal, aunque podemos usar la conocida bebida, también podemos aderezar comidas con sus semillas y conseguir el mismo efecto estimulante.
  • Almendras: Su olor dicen que vuelve locas a las mujeres, por lo que innumerables cremas de tratamientos para la piel incluyen esencia de almendra para aumentar el líbido.
  • Canela: Quizás uno de los alimentos afrodisíacos más conocidos mundialmente. Usada como especias o en aceites puede provocar unos efectos increíbles tanto sobre hombres como en las mujeres.
  • Chocolate: El chocolate siempre se ha oído que era un sustitutivo de hacer el amor, por lo que sus poderes afrodisíacos residen especialmente en su aroma y su sabor.
  • Fresas: Las fresas son esas frutas que combinan a la perfección con casi cualquier otro alimento y es que aunque no existe ningún estudio que demuestre que las fresas son afrodisíacas, yo sigo pensando que con chocolate y champán, van de lujo para estimular a cualquiera.
  • Regaliz: El regaliz aumenta el flujo de sangre y estimula los estrógenos femeninos.

Ahora que se va acercando el día de San Valentín (que por cierto, es mi día), no podéis pasar por alto estos alimentos afrodisíacos que os asegurarán un éxito seguro con vuestra pareja o [email protected] especial.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos