¿Colaboración con DietaPack? PULSA AQUÍ
Hoy comenzamos con los almuerzos para adelgazar patrocinados por DietaPack y cómo lo prometido es deuda, vamos a reseñaros día a día un almuerzo y una cena siguiendo unas pautas comunes que serán: Sabor, Textura, Cantidad y Valores Nutricionales.
Para empezar, os diremos que hemos mantenido la Crema de Calabaza refrigerada en un frigorífico común y que la hemos calentado con el microondas durante 6 – 7 minutos a máxima potencia (900W en nuestro caso) perforando previamente el film protector. A pocos segundos de que terminase el contador del microondas, el olor ya se hacía presente en toda la cocina.
Al servirlo en un plato, la crema ganó en textura y el sabor acompañó a su excelente aroma. Tanto si te gusta como si no soportas la calabaza, tengo que invitarte a que pruebes esta crema ya que, por lo menos a nosotros, nos sorprendió gratamente su sabor. En cuanto a cantidad, la encontramos adecuada ya que, para ser una única comida, en este caso, venía bastante generosa.
Los valores nutricionales son sencillos de explicar ya que la calabaza carece casi de grasas y aporta grandes nutrientes como:
- Vitaminas A y C.
- Potasio.
- Betacaroteno.
- Minerales como el calcio y el magnesio, entre otros.
Aunque en la etiqueta no venía su valor calórico, según nuestros cálculos, la crema de calabaza de DietaPack debe de rondar entre los 180 y 250 calorías, por lo que es una comida ideal para personas que tengan como objetivo perder peso de manera saludable.
Con esto, tenemos que concluir con que la crema de calabaza, ha sido un plato muy rico y agradable de comer y que además nos ha aportado un sin fin de buenos nutrientes para seguir con el día. Además, nos ayudará a adelgazar debido a su bajo contenido calórico.