Amor tántrico una fuente de energía

Amor Tántrico



Amor Tántrico

Esta es la primera entrada de nuestra nueva colaboradora Blanca Noriega, maestra de reiki especializada en el amor tántrico y esperamos que os guste su manera de escribir que a nosotros nos ha enamorado desde sus primera frases. Allá va.

El amor tántrico es una antigua técnica que ayuda al organismo a recuperar la energía y poder sentirnos contentos y con vitalidad. La finalidad del sexo tántrico es la transmisión de la energía vital, dentro de una relación en pareja. Tanto el hombre como la mujer tienen partes positivas y negativas. La parte negativa del hombre esta en el pecho y la positiva esta en los genitales. Y la mujer a la inversa.

Practicar el sexo tántrico es saludable y ayuda a estabilizar a las personas emocionalmente, llevandolas a disfrutar de una vida mas saludable y placentera. Y de esta forma evitar sentir esas ganas insaciables de comer, porque en una mente saludable no existirá el estrés. Llevando al organismo a recuperar la energía vital.

“Recupera tu vitalidad y quema calorías, disfrutando de lo mas hermoso de la vida el amor”

Todos los seres humanos contamos con una fuerza, o energía vital dentro de nuestro ser interior y la podemos canalizar. El propósito del sexo tántrico es la transmisión de la energía vital entre el hombre y la mujer. El hombre tiene partes negativas que en el cuerpo de la mujer son positivas y la mujer partes negativas que en el cuerpo del hombre son positivas. Cuando dos cuerpos se unen por medio de caricias y penetración la energía empieza a fluir en forma ascendente y circular y es cuando dos cuerpos se unen y se convierten en uno. En la hora del acto sexual el pene saldrá únicamente para cambiar de posición, no habrá movimiento. Esto es diferente a la forma occidental, pero es de esa manera que el organismo sentirá 100 % más placer. Y la sensación durara por horas. Despertando el placer sexual de cualquier persona, no importando la edad.

Esperamos que os haya gustado esta primera entrada de nuestra sección de Amor Tántrico, una sección que poco a poco va a dar mucho que hablar y que esperamos que nos comentéis todas las dudas que tengáis a respecto.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos