Aplicaciones saludables para tu Android (I)





Si, el día va de smartphones y como todos no podemos tener el mismo móvil, he pensado en hacer unas entradas paralelas a los post de Aplicaciones Saludables para tu iPhone pero orientadas a Android, el otro gran sistema operativo móvil que cada vez está tomando más protagonismo en el mercado.

Así que para no ser menos vamos a comenzar el post de Aplicaciones Saludables para tu Android con dos aplicaciones equivalentes a las comentadas para iPhone:

Libra – Controla tu peso día a día

Quizás lo más complicado de encontrar en Android sean aplicaciones de calidad y en nuestro idioma, pues bien Libra es una de ella: Está en español, tan bien integrado que hasta nos da la posibilidad de añadir nuestro peso hablando. En la pantalla principal veremos un gigante gráfico que a modo de scroll horizontal nos iremos moviendo por los meses del año para ver nuestra evolución. También es muy simple, sigue la misma línea que la anterior, configuramos nuestro peso desde “menú”>”preferencias” y nuestro objetivo ( también altura, peso, edad, género…).

Descargar desde el Android Market (Gratuito)

Runkeeper Pro – La mejor manera de correr
A diferencia de la App para el iPhone, en Android la versión “PRO” de Runkeeper es totalmente gratuita y nos permite un sin fin de funcionalidades para que correr se nos haga mas competitivo y ameno.

Runkeeper sirve para recopilar nuestras estadísticas deportivas. Nos permite crearnos unacuenta completamente gratuita, y así podremos visualizar nuestros datos online. Podremos publicar en twitter o facebook nuestros logros. Nos permite elegir entre bastante deportes, y usará el GPS para recopilar los datos, en la mayoría de ellos. Runkeeper tiene una buena comunidad online, y eso es un punto a favor para ella.

Descargar desde el Android Market (Gratuito)

Espero que os sirvan estas aplicaciones, en las próximas entregas añadiré algunas más para el control de calorías y de rutinas de entrenamiento. No os las perdáis!! 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos