Camarero, ¡Sin gluten! – Restaurantes de Sevilla | CeliCity





Hoy volvemos con un “Camarero, sin gluten” centrado en los restaurantes sin gluten de Sevilla. Uno de comida mediterránea con ambiente de hospital, un local típico americano y hasta un restaurante con oferta para celíacos y para vegetarianos.

¿Os apetece conocer algunos de los mejores lugares sin gluten que hay en Sevilla? ¿Sí? ¡Vamos allá!

Sana Sana

San Bernardo, 12 – 661 64 81 94

https://www.facebook.com/Sana-Sana-523977417630100/ 

La decoración muy original. Un sitio muy especial, con una relación calidad-precio muy buena. La comida buenísima y elaborada. El servicio super atento y amable, chicas simpatiquísimas.

Prácticamente toda la carta es sin gluten, opciones variadas y originales. Decoración muy original y cuidada (iba con una amiga que se prepara el MIR y le encantó).

Comida muy buena y servicio estupendo. Comimos dorada rebozada, ratatouille, patatas con salsas, solomillo al foie, ancas de rana, croquetas y tarta de queso; todo buenísimo y con pan y cerveza sin gluten.
¡Para repetir sin duda alguna!

Sloppy Joe´s

Calle Asunción, 62 – 95 427 77 28

http://sloppyjoes.es/

Puedo llevar mas de 20 años siendo cliente del Sloopy y nunca me cansaré de la “Pizza numero 3” “Patatas con roque” y “Viejo Sloopy”

Lugar familiar para pizzas y hamburguesas al más puro estilo americano, ambiente agradable y muy cerca del barrio de Triana, del casco histórico y de la portada de la Feria de Abril de Sevilla

Gazuza

Calle Bartolomé de Medina, 21 – 95 442 40 36

Fuimos dos días a Sevilla y pasamos por este restaurante, es fantástico poder llegar y pedir tapas para celíacos. Agradezco que existan sitios así de todo corazón y el trato de la camarera y del cocinero estupendos. La comida está excelente y muy bien de precio, sin duda volveré.

Comida con y sin gluten, con bastante variedad. Cocina sencilla pero resultona, muy recomendable el cazón.

Habanita

Calle Golfo, 3 – 95 422 02 02

Inicio

Un rincón acogedor, dónde comer todos: omnívoros, vegetarianos, celíacos. Muy bien de precio, te informan bien si vas con algún bono u oferta (nosotros reservamos con el 50% del tenedor). En resumen, para volver y para recomendar ir.

Lo recomiendo sin duda, más si cabe si, como en nuestro caso, uno de los comensales es celíaco. La carta sin gluten es amplísima y deliciosa. Gracias a los propietarios por su amabilidad y buen hacer. Para nosotros ya queda entre nuestros indispensables.

Maccheroni&CO

Calle García de Vinuesa, 26 – 35 450 10 15

Home

No soy ningún entendido, pero para mí es el mejor italiano de Sevilla. La carta no es la típica de pizza cuatro estaciones o espaguetis carbonara, sino que ofrece platos típicos de distintas regiones de Italia.

Buen servicio y buena comida. Un trato muy profesional y atento. Bien situado y muy tranquilo para disfrutar de una buena comida.

Podéis compartir en CeliCity vuestras opiniones de éstos y otros lugares sin gluten que conozcáis de Sevilla y/o alrededores.

Ya sabéis que nuestra app está disponible tanto en App Store como en Google Play.

¡Feliz día!





Deja tu comentario!

Adelgazar Kilos