Estar poco en casa es esencial para adelgazar

Estar poco en casa es esencial



Estar poco en casa es esencial

Estar poco en casa es esencial

Estar poco en casa es esencial para adelgazar y ir perdiendo peso, o al menos en mi caso. Cuando estoy en casa haciendo mis cosas, siempre tengo en la cabeza la tentación de comer.

No tengo nada que hacer? Pues a comer un poco hombre y a matar este rato libre! Que estas mirando algo por la tele o jugando a algún juego? Que haces que no estás aprovechando para zamparte algo? Acércate a la nevera y coge lo primero que pilles!

Estar poco en casa es esencial para perder peso

Mi subconsciente me juega malas pasadas y me hace hacer lo que no quiero, que es seguir comiendo a todas horas y sin parar. Así que un remedio fácil y efectivo es forzarte a salir de casa, hacer mas actividades fuera. Estudiar un idioma en una academia, apuntarte a algún deporte, quedar con los amigos (que no sea en un bar!) ir a la biblioteca… Buscarte otra rutina que no sea salir de trabajar y ir a casa y no salir hasta que vuelvas al trabajo.

Así pues desde mi punto de vista y sobretodo si estás comenzando a librarte de toda la comida basura y los picoteos a los que estabas acostumbrado, estar poco en casa es esencial, de la misma forma que lo es no tener por costumbre picar comida basura en el trabajo o en tu centro de estudio.

Día 11 (31/07/2014)

Peso: 79,2 kg (Pesado el lunes 28/07/2014)

Desayuno: Café con leche descremada, tres tostadas de pan con jamón serrano. En el trabajo una nacarina, un yogur para beber, un plátano y un té verde (850 calorías)

Comida: Arroz a banda precocinado del Mercadona (600 calorías)

Sí, hoy no he tenido nada de tiempo ni para cocinar ni para escribir (se nota que el artículo escasea eh jeje…)

Merienda: –

Cena: Unas 4 cervezas y 5 o 6 tapas… 2000 calorías?

Total: 3450 calorías

Ejercicio: Nada





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos