Disfruta del amor, quema calorías y llénate de energía vital

Tantra



En la entrada de hoy, Blanca Noriega, nuestra maestría reiki especializada en amor tántrico, nos trasladará una información muy valiosa sobre la importancia de mantener relaciones sexuales a través del sexo tántrico. ¡Allá vamos!

El amor tántrico es un regalo mutuo entre dos personas, una entrega total de cuerpo y alma. El tantra representa ‘’la expanción de la mente por la liberación de la energía”. Recordemos que al hacer el amor tenemos que rendir un culto al espíritu interior. De esta forma estaremos llendo a realizar un amor que nos puede durar para toda la vida.

Tantra

Para poder llegar a un estado verdaderamente espiritual y placentero, es necesario llevar una buena dieta, estar concientes que debemos cuidar nuestro templo sagrado y ese, es nuestro organismo. Un ejercicio adecuado que nos haga ejercitarnos y nos llene de energía. La respiración es otro punto importantisimo, pues esta nos ayuda a tener mas vitalidad a la hora de hacer ese maravilloso acto sexual. La energía circula inmediatamente al hacer el amor, pero en ocasiones la perdemos por falta de conciencia. Debemos de compenetrarnos con la mente de nuestra pareja y sentir ese flujo de energía que corre por dos cuerpos simultaneamente.

‘’CUERPO Y ALMA . UNIÓN DE AMOR Y ENERGÍA VITAL’’.

La respiración profunda y retención de la misma pueden llevarnos a experimentar ese flujo de energía. Cuando no experimentamos relaciones sexuales placenteras, algunas partes de nuestro cuerpo permanecen dormidas o poco estímuladas y de esa forma, es como el cuerpo se va durmiendo y envejeciendo. A tal grado que se pierde el interes por la vida, sin darnos cuenta que es lo que lo genera. En ocasiones se piensa que es por la edad, pero quiero que sepan que practicando este tipo de sexo, se puede encontrar placer a cualquier edad, rejuveneciendo el cuerpo, quemando calorías, esto nos llevara a cambiar nuestra forma de pensar.

Es importantisimo hacer circular la energía sexual en lugar de irla perdiendo. Conocer nuestros chakras y tratarlos son de vital importancia. El acto sexual es como un regalo se intercambian caricias, se mezclan secreciones, polaridades vitales, un intercambio kármico, una comunión de espíritus y si hacemos consciencia de ésto, elevaremos la calidad de nuestra relación en pareja. Cuando encontremos la esencia de lo que es el sexo tántrico, estaremos dándole juventud a nuestro cuerpo, por medio de la energía que circula por todo nuestro ser. De esta forma canalizaremos nuestra energía vital, emocional y física, rejuveneciendo nuestras celulas y recuperando energía.

La satisfacción placentera de una mujer es muy importante, ya que ella genera unos líquidos que rejuvenecen al hombre y dan vitalidad. A mayor placer, el cuerpo de ella trabajara y liberara ese potencial que contagiará al hombre, sintiendo este mas potencia al hacer el amor y después, porque cuando dos cuerpos se compenetran, la energía fluye en los dos, haciendo de esto un solo ser.





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos