Camarero, ¡Sin gluten! – Restaurantes Japoneses | CeliCity





¡Seguimos con nuestro objetivo de conocer locales donde poder catar deliciosos platos libres de gluten! Hoy queremos adentrarnos en la cocina japonesa a través de 5 restaurantes con oferta celíaca. Ya sabéis que si conocéis alguno más que todavía no aparecen en nuestros “Camarero sin gluten” o en la app podéis hacérnoslo saber.

Sin más preámbulos, ¡Vamos a conocerlos!

Monster Sushi

Plaça de Gal·la Placídia, 25, Barcelona – 932 18 50 01

http://monstersushi.es/es/

Todo muy rico, carta muy extensa para celiacos, cocina Japonesa y fusión. Recomendable pedir platos varios cuando vas en grupo.

Banzai

C/ Espíritu Santo 16,  Madrid – 91 521 70 81

http://www.banzai-sushi.es/

Recoletos traerá desde hoy a mi cabeza el sabor del tiramisú, el mejor que nunca he probado. hemos estado mi pareja y yo mas veces y venimos siempre por el Banzai, rico rico siempre, pero no faltará nunca ya ese macnífico postre. El mejor tiramisú, mejor que el de la abuela!! Para repetir una vez y otra. Un 10.

Miss Sushi

Franquicias en toda España

http://www.misssushi.es/

De los mejores restaurantes japoneses en los que hemos estado. Como único inconveniente, lo reducido del sitio, incluyendo una separación muy escasa entre las mesas. El menú lo compensa.

Shibui

Carrer del Compte Urgell, 272 Barcelona – 93  321 90 04

http://www.shibuirestaurantes.com/

Hemos ido a varios restaurantes japoneses, más sin embargo el Shibui de Barcelona es el mejor en cuanto a la calidad y variedad de sus platos. Lo recomendamos ampliamente como el mejor restaurante de comida Japonesa en la ciudad de Barcelona. También pudimos ir al Shibui de Bilbao, ¡espectacular ambiente y excelente comida!

Sushi & Cake

Carrer de Muntaner, 152, Barcelona – 930 04 80 14

http://sushiandcake.com/es/

Gran variedad de platos sin gluten y veganos

Os recordamos que podéis compartir en CeliCity vuestras opiniones de éstos y otros lugares sin gluten que conozcáis, y que tenéis la app disponible en App Store y en Google Play.

¡Descárgala, comparte y encuentra lugares sin gluten fácilmente!





Deja tu comentario!

Adelgazar Kilos