Cansancio crónico después de perder mucho peso

Mucho Cansancio



Ya todos sabemos, que la alimentación sana y la dieta es un factor importante para las personas que quieren adelgazar, pero eso no significa que por hacerlo tengamos que descuidar nuestra vida sana. En esta entrada vamos a daros unos tips, para saber si están llevando a cabo una dieta favorable o no, en cuanto a vuestra salud.

Mucho Cansancio

  • Uno de los síntomas más marcados, que nos indican que estamos haciendo mal una dieta para perder peso, es la fatiga de manera constante, lo cual nos avisa que a nuestro cuerpo le están faltando algunos nutrientes.
  • El sistema nervioso también se ve afectado, ya que al perder mucho peso sin tener los nutrientes necesarios, se activa el sistema nervioso parasimpático, haciendo que nuestro cuerpo ahorre energía haciéndonos sentir muy muy cansados.
  • Mal HumorPor otra parte, el hipotálamo, que es el regulador de algunas de las funciones de nuestro cuerpo, como por ejemplo el apetito, el sueño y también las emociones estará afectado. Es por esa razón, que al hacer una dieta rigurosa, restringiéndonos ciertos alimentos afecta en gran medida a nuestro descanso y también a nuestro humor, ya que al descansar mal, estar cansados y hambrientos tenemos un mal humor constante y todo nos molesta.

Si tienes alguno de los síntomas que describimos en esta entrada, estás descuidando tu alimentación sana  y por ello debes de ponerte en marcha para solucionarlo y mejorar tu calidad de vida. Nosotros te proponemos una cosa. ¡PREGÚNTANOS! y te ayudaremos encantados.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos