Pastillas para perder peso: CUIDADO





Después de una semanita “sabática” en cuanto a escribir en el blog, hoy vuelvo con un tema que me preocupa en demasía: Las pastillas para perder peso. En esta entrada quiero comentaros los efectos secundarios que tiene tomar estas pastillas “milagrosas” y que a largo plazo pueden costarnos más de un disgusto.

Es común ver anunciadas en televisión o en tiendas naturistas, pastillas para bajar de peso que son “de origen natural” y prometen éxitos inmediatos, un servidor, que ha “trabajado” con ellas puede afirmar que realmente son un apoyo a la pérdida de peso por la aceleración cardíaca que provoca la cual te hace permanecer activo durante más tiempo, pero investigando un poco a cerca de las sustancias que contenían, encontré que la mayoría de estas pastillas son enfocadas en hierbas y complementos de origen chino, por lo que la mayoría de los organismos, no están acostumbrados a estos.

El peligro más común que pueden provocar estas pastillas es la diarrea. También fue revelado que los tiempos donde se empiezan a notar los problemas se generan después del primer mes, esto por lo mismo de que la persona vuelva a adquirir el medicamento.

Se ha recomendado que si se continua ingiriendo estas pastillas, se haga con leche puesto que es el único que hará que el estomago y la flora intestinal, no reciba tantos daños y por lo mismo se puedan evitar dolores intensos.

Por otro lado, no podemos olvidar que lo que realmente está haciendo que perdamos peso es la caña que le estamos dando a nuestro motor: El Corazón y que por ende se verá afectado en su futuro por un exceso o un mal uso de estas sustancias.

Así que si queréis perder peso, comed sano y haced ejercicio.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos