Cómo cuidar nuestro ser interior

Cuidar Interior Reiki



En esta nueva entrada de Blanca Noriega, nuestra Maestría Reiki, nos habla sobre cómo cuidar nuestro ser interior. Es muy importante saber, que si nuestro ser interior no está sano, nunca lo estará el exterior. Os dejo directamente con ella. Que lo disfrutéis:

Empezaremos por cuidar nuestra alimentación sana, para encontrar el bienestar de nuestro ser interior. Cuando llevamos a nuestro organismo una dieta rica en grasas, azucares, comidas fritas, muchos hidratos de carbono estamos dañando nuestro organismo, debemos de comer más sano y un poco de todo.

Después aparece el sueño quitándote toda la energía al organismo y por consiguiente, muy pocas fuerzas para terminar el día. De esa forma es cuando el organismo se fuerza dejando entrar las enfermedades al cuerpo.

Debemos aprender que los alimentos que consumimos no son los adecuados para nuestro organismo, porque dañan nuestra salud.

Cambiar nuestra dieta es lo ideal para mejorar la salud y de esa forma darnos cuenta que si empezamos a consumir comida saludable, podremos empezar a equilibrar nuestro cuerpo y llevar armonía a nuestro ser interior.

Nuestro sistema digestivo empezara a trabajar más ligero y nos sentiremos más energéticos y con ganas de continuar viviendo con ilusiones y vitalidad.

Se puede empezar poco a poco introduciendo verduras crudas de todos colores en nuestras ensaladas, de esa forma empezaremos a limpiar nuestro organismo, e iremos recuperando la vitalidad y energía, dándole a nuestro cuerpo lo que necesita.

Aprendamos a darle lo mejor a nuestro cuerpo, escuchar lo que nos pide.

Si le ponemos atención a nuestro organismo, nos daremos cuenta que una dieta balanceada es la que nos llevara a mantener nuestro cuerpo saludable y joven.

Los ayunos son muy importantes para purificar y limpiar nuestro cuerpo a fondo. Se tiene que tomar conciencia que la alimentación es muy importante para sentirnos más saludables y con energía.

En algunas ocasiones las personas comen por adicción, condicionamiento, ansiedad, estrés, depresión o aburrimiento, convirtiendo lo que se come en un daño para el cuerpo, y de eso no se esta conciente, porque lo único que importa en ese momento es comer. El estado emocional a la hora de comer es primordial.

Acostumbrar los ayunos 2 ó 3 veces por la semana, nos ayudara a mejorar nuestra salud dándonos buenos resultados tanto emocional como mental.

Si empezamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios, estaremos liberando los bloqueos emocionales, y así tendremos una mejor claridad mental. Nuestro sistema digestivo trabajara mejor llevando energía a nuestro cuerpo.

Con los ayunos estaremos desintoxicando nuestro cuerpo, aliviando nuestros males, trayendo a nosotros armonía y equilibrio y de esa forma aumentaremos nuestro bienestar.

Iluminar nuestra vida con una buena nutrición, es darle sentido a nuestro vivir

Tenemos que estar concientes que el nutrir nuestro cuerpo es también, nutrir nuestro espíritu. Comer frutas y verduras y legumbres, es lo más saludable para nuestra nutrición.

Consumir lo que la naturaleza nos ofrece. El ser humano nació para alimentarse de los frutos que la tierra produce. El cual favorece el bienestar físico, emocional y espiritual.

La hora de comer es muy importante para todas las personas, es recomendable concentrarse cuando se va a comer, no permitir distracciones porque se tiene que estar concientes que es lo que se va a comer. Y una de las principales distracciones en la vida diaria es la televisión, trayendo nerviosismo a las personas sin darse cuenta, y eso afecta enormemente al organismo.

Debemos agradecer y bendecir cada alimento, para que al llegar a nuestro organismo sea en armonía y amor , un balance emocional y espiritual a nuestro ser interior.

El dolor de los vegetales, el sabor, el aroma nos traen diferentes sensaciones, y son encargados de armonizar el cuerpo etérico, la parte emocional y mental de nuestro ser interior, y si estos los combinamos con proteínas y cereales, estaremos limpiando nuestro organismo para que nuestra luz interior se manifieste.

Haciendo una dieta espiritual nos encontraremos con nuestro ser interior y obtendremos un cuerpo delgado y sano, sintiendo un bienestar y paz que esto produce.

Amor y gratitud debemos sentir por nuestra naturaleza, ya que ella nos proporciona todo lo que nuestro cuerpo necesita para poder vivir con armonía y salud espiritual. Que es lo que nuestro ser necesita.

Es muy importante descubrir y encontrar nuestro ser interior, porque de eso depende que tengamos buena calidad de vida.

Nuestro ser interior debe ser escuchado por nosotros y de esa manera nos guiara y sabremos que es lo que necesitamos para sentirnos bien.

Purificando nuestro organismo nos volveremos más espirituales y de esa forma tendremos mas amor a la humanidad. Estaremos dispuestos a vivir una vida mejor, amando y descubriendo que es lo que verdaderamente queremos en la vida. Porque por medio de ello tendremos mas claridad mental, sabiendo escoger lo que nos haga sentirnos felices. Y esa es nuestra misión en esta vida, ser felices.

“Sanemos nuestro cuerpo y alma, solo así sabremos encontrar la felicidad que reina dentro de cada uno de nosotros’’.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos