Cómo lucir una dentadura blanca durante todo el año





Si tomas varias tazas de café al día o fumas varios cigarrillos, y ya tienes una edad que pasa de los 40 años, es muy posible que tengas unos dientes amarillentos sino te has hecho una limpieza en el dentista. Pero todos sabemos lo costoso que resulta visitar al dentista en estos días además del tiempo que te puede quitar de tu jornada diaria.

¿Cual es el truco?

  • Preparemos una mezcla para unos dientes blancos y hermosos
  • Ingredientes polvo de bicarbonato de soda
  • Pasta blanca de dientes

Dientes BlancosIntroduce un poco y en la misma proporción ambas cosas y mezclalo todo bien. Luego con tu cepillo de dientes tomas un poco y comienza a cepillar tus muelas de atrás y luego las delanteras. Procura unos tres minutos sin enjuagar para que la mezcla haga su efecto. Luego enjaguar.

De nuevo repites el procedimiento tres veces más. Este tratamiento solo lo debes hacer una vez al día por espacio de cuatro días ya en el quinto días verás la diferencia. Si tus dientes están en vez de amarillento, grisáceo, entonces trata de cepillarte en el primer paso solo con el bicarbonato de soda. Luego vuelve y lo haces con la pasta blanca dos veces más. Recuerda que debes dejar secar por espacio de unos minutos.

Luego que tus dientes estén blancos. No debes realizar este tratamiento por espacio de seis meses, pues se pueden debilitar y si tienes empastes, lo puedes perder. El bicarbonato es fuerte combatiendo el sucio, por eso tenemos que tener cuidado con su uso.
Con este tratamiento notarás la diferencia, pruebas y verás los resultados, a veces pueden ser mejores que acudiendo a un dentista caro.

Evita el tomar mucho café, pues esto es lo que más mancha los dientes al igual que la nicotina. Si te gusta mucho el café y el cigarrillo, entonces cada vez que tomes o fumes, cepillas tus dientes para que no se te manches y se vuelvan feos. Unos dientes amarillos, grisáceos son muy pocos atractivos, todo lo contrario afea el rostro, y además envejece a la persona. Es desagradable y poco estético, a parte que deja dicho que la persona no es muy higiénica que digamos, nadie querrá darte un beso en la boca por más bello o bella que seas. Los dientes es el espejo de tu cuerpo en general y de ti.

Procura siempre tener unos dientes blancos y relucientes y te verás mucho más atractivo o atractiva ante los demás y darás una impresión de ser una persona que cuida su apariencia física.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos