¿Cuánto cardio debo hacer para empezar a adelgazar?

Ejercicio Cardiovascular



Perder peso es mucho más simple de los que parece, especialmente cuando empezamos a tomar en cuenta la cantidad de tiempo que debemos hacer ejercicio cardiovascular para eliminar calorías. Lo ideal para esto es enfocarte en la dieta que estés haciendo, y de resto, hacer el ejercicio no es la gran cosa, porque con 30 minutos de ejercicio cardiovascular tendrás más que suficiente y en un día, que contiene 1440 minutos, la verdad es que no es nada el tiempo que invertirás.

Cuando queremos adelgazar rápido, los ejercicios de cardio son los más efectivos y tendremos muchas opciones disponibles para distintos gustos, para principiantes o avanzados, y para estilos de vida distintos.

Cardio para adelgazar

Cardio para adelgazar

La manera más efectiva de hacer cardio para adelgazar es la siguiente:

De 5 a 10 minutos de calentamientos y estiramientos, de 10 a 20 minutos de ejercicios de alta intensidad y entre 20 y 30 minutos de cardio regular, como trotar o caminar rápidamente. Como puedes ver, la mayor cantidad de tiempo que dedicamos al ejercicio cardiovascular son 30 minutos y sumando todo los demás tendremos una hora cuando dediquemos más tiempo o apenas 35 si queremos hacerlo más suave. En ambos casos es poco tiempo.

La idea de hacer este tipo de rutina es bajar la cantidad de tiempo que dediques en cardio y subir la cantidad de calorías que quemes tanto como puedas. El secreto está en empezar la rutina con un entrenamiento de alta intensidad e intervalos que hará que el cuerpo se ponga a funcionar a toda fuerza, quemará más grasas y endurecerá al mismo tiempo.

Es muy poco el tiempo que debemos invertir en hacer cardio para adelgazar, así que es mejor poner manos a la obra y verás cómo empezarán a bajar las tallas al poco tiempo.

¿Así pues, cuanto cardio haces tu cada día? Deja un comentario y comparte tus ejercicios con todos nosotros!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos