Cómo perder 5 kilos en dos semanas

Adelgazar Rápido



Muchas personas están en búsqueda de respuestas para adelgazar rápido y seguramente por eso es que has llegado hasta aquí. No existe la fórmula perfecta para perder todo el peso que queremos de un día para otro, pero sí podemos lograr una meta de 5 kilos en dos semanas, y repetir esta metodología cuantas veces queramos. Lo bueno de estas ideas es que no lo volverás a ganar.

Adelgazar Rápido

Nunca trates de pasar hambre a propósito

Esta es una regla muy importante porque comer en menos cantidad y balanceado es muy distinto a no comer nada en lo absoluto o pasar más de 8 horas sin alimentarte. Cuando no comes tu cuerpo se pone al margen y el desastre interno que se forma es infernal para cualquier dieta.

Toma mucha agua

Todos los días y con tanta frecuencia como puedas. Quizás sea solo un mito la necesidad de tomar 8 vasos de agua al día, y la realidad es que debes tomar cada vez que te provoque, pero si estás en un plan para perder 5 kilos en un par de semanas, toma aunque sea un litro diario, que no es más que 4 vasos. Y si te aburre, toma agua con sabores o agrega un poco de limón.

Come con frecuencia

La realidad es que si haces alrededor de cinco comidas pequeñas al día te irá mucho mejor en tu salud y en tu perdida de peso, simplemente porque tu metabolismo se pone a funcionar y se acelera. Es ideal que nunca sientas hambre y que comas sano en raciones tipo meriendas espaciadas entre pocas horas.

Desayuna siempre

El desayuno es realmente lo más importante del día, le dice a tu cuerpo que ese día el metabolismo debe aumentar porque estaremos muy activados y dará el tono para que el consejo de arriba funcione a la perfección.

Todas estas medidas deben ser tomadas para perder peso rápidamente, en este caso 5 kilos en dos semanas, pero si puedes hacerlo siempre, te gustará cada vez más montarte en la báscula y seguir avanzando.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adelgazar Kilos