Cremas reductoras: ¿funcionan?





Cuando buscamos conseguir bajar el volumen de nuestro cuerpo, es posible optar por un suplemento para nuestra piel como son las cremas reductoras. Una pregunta que siempre me he hecho es si de verdad estas cremas ayudan a reducir el volumen o son un placebo para nuestros ojos que realmente no actúan en nada.

En esta entrada vamos a aclarar algunas cosas de vital importancia de estas cremas y llegaremos a la conclusión final de si funcionan o no funcionan estas famosas cremas reductoras.

Las cremas reductoras no adelgazan

Es importante destacar este punto ya que muchos piensan que con el simple hecho de aplicarse una cremita por la noche antes de dormir, se van a levantar con todos y cada uno de los abdominales definidos. ERROR. Las cremas reductoras tienen su principal función en reducir la celulitis y la piel de naranja, así como la piel muerta después de una gran pérdida de peso o volumen.

Es cierto que en muchos casos, las cremas reductoras ayudan a perder grasa con más facilidad ya que reduce los lugares de acumulación de éstas.

Cómo identifico una buena crema reductora

En primer lugar las identificarás por el precio. Una buena crema reductora no te va a costar dos duros, aun así deberás de mirar sus componentes y entre ellos deberías de ver:

  • Cafeína
  • Algas Marinas
  • Centella Asiatica
  • Aloe Vera

También deberás de tener en cuenta el laboratorio que los fabrica ya que algunos inflan sus precios para parecer mejores. Infórmate antes.

Qué cremas recomiendo

Es difícil acertar con estas cosas y más cuando nunca se han usado, no obstante yo recomiendo una que aparece en una buena página web dedicada a esto y que considero que tiene la mejor composición para nuestra enmienda: HsnStore y que os pongo a continuación:

[hsn]

CELL THERAPY PROGRAM- 500ml

35,90€

Las propiedades de la mascarilla de algas CELL THERAPY PROGRAM proceden de la sinergia del alga atlántica y de los concentrados naturales de arcilla roja. Esta sinergia se activa con la función de la arcilla que promueve la regeneración osmótica y dinamiza los tejidos, y del alga rica en yodo que solubiliza la grasa y facilita su drenaje.

Ver más cremas – HsnStore

[/hsn]

 





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos