Masajes para eliminar grasa

Masaje reductor



Si has llegado a esta entrada es posible que te estés preguntando si los masajes para eliminar grasa funcionan. La respuesta es: “sí”, funcionan muy bien, pero antes de que comiences a investigar cómo hacerlos o dónde queda un spa para comenzar con un tratamiento, te explicaremos el por qué.

Aumentan el flujo sanguíneo

Los masajes ayudarán a que los músculos quemen calorías que posiblemente se hubiesen quedado ahí atascados si el flujo sanguíneo no se aumentara lo que hace que se reciba más nutrientes y más oxígeno.

Rompen las células de grasa

Masaje reductorPor supuesto que necesitas tener una alimentación sana y una rutina de ejercicios correcta para perder peso, pero esa grasa que está subcutánea, la que puedes tocar a través de la piel con los dedos, se puede romper con un masaje muy enérgico en forma de terapia, es decir, hacerlo constantemente para que sigan actuando. Que las células de grasa se rompan no la eliminará pero sí te pondrá el trabajo más fácil porque será peso que se perderá más fácilmente.

Si todavía no te queda claro, te explicaremos de una manera más simple: cuando te hacen un masaje sentirás que tu cuerpo está generando calor. Con este la grasa casi se “derretirá” y te pondrá todo lo necesario para deshacerte de ella rápidamente.

Hay que dejar claro que los masajes en sí no hacen que elimines grasa, pero sí te preparan para la rutina de ejercicios porque una vez “derretidas” las células, podrás quemar las calorías que ellas contienen mucho más rápido, especialmente para aquellas personas que tienen depósitos de grasa desde hace muchos años.

Automasaje reductor de grasas en el abdomen

Si quieres aprender cómo se hace los masajes para eliminar grasa puedes ver el vídeo que te dejo a seguir donde te dan un tutorial para reducir el área del estómago que es de las más problemáticas. Lo bueno es que podremos hacerlo a nosotros mismos. Lo importante es incluirlo en la rutina, es decir, hacerlo todos los días.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos