Cuando pesarte para ver tu peso real

Miedo al peso



A los que llevamos un control de nuestro peso de manera exhaustiva, nos interesa saber como podemos interpretar nuestros cambios de pesos repentinos y sobre todo saber cuando debemos pesarnos para determinar nuestro peso real.

En primer lugar debemos de explicar por que varia nuestro peso. Ésto se produce porque nuestro cuerpo nunca tiene la misma cantidad de líquido e él y las modificaciones de éste afectan directamente a nuestro independientemente de lo que hayamos bebido o comido en ese momento.

Miedo al peso

Para determinar nuestro peso más real, deberemos de pesarnos nada más levantarnos y después de la primera orina, así, nuestro cuerpo estará más limpio de impurezas, gases y líquidos que a lo largo del día y el peso nos dará una percepción más real de lo que pesamos.

Ni que decir queda que no debemos pesarnos nada más realizar ejercicio pues en la mayoría de los casos, al realizar ejercicios y sudar demasiado el cuerpo realiza una pequeña pero vital reserva de líquidos y nuestro peso puede aparecer ligeramente alterado en nuestra báscula, concretamente de 0,25kg a 1kg en exceso.

Así que si al pesaros veis que vuestro peso varia, no os asustéis es bastante normal e inevitable. Esperamos que os sirvan estos sencillos consejos.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos