Desvelando los beneficios del pepino





cucumber 2 Desvelando los beneficios del pepino

Siempre se ha dicho que el pepino es un gran aliado de nuestra belleza y que incluso ayuda a adelgazar, pero poco sabemos de él, así que ¡vamos a descubrirlo!.

Aliado a la hora de perder peso

El pepino es una verdura muy refrescante, está compuesto en su 95% de agua por lo que su nivel de calorías es extremadamente bajo y, por si fuera poco, su poder de saciedad es muy elevado. Por todos estos motivos se considera el alimento estrella de aquellas personas que están a dieta o desean perder unos kilitos.

cucumber sandwiches Desvelando los beneficios del pepino

Si lo que te pierde es el picoteo puedes optar por tener siempre a mano diferentes verduras cortadas en palitos como zanahorias y pepinos. Cada vez que “te pique el gusanillo” recurre a ellos en lugar de abusar de otros alimentos ricos en calorías y azúcares.

Es casi anticancerígeno

Pertenece a la familia de las cucurbitáceas, en concreto contiene la cucurbitácea C, una molécula que tiene propiedades anti-inflamatorias y puede llegar a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

Contiene antioxidantes

Que como ya sabemos en torno a la belleza son muy beneficiosos, ya que ayudan a luchar contra los radicales libres. De hecho numerosos productos de belleza llevan como componente el pepino e incluso echándole un vistazo a varios remedios naturales podrás encontrar que más de uno lo incluye entre sus ingredientes.

cucumber slices 5605 Desvelando los beneficios del pepino

Sin las semillas puede ser perfectamente diregible

Es cierto que tiene fama de indigesto, pero simplemente quitándole las semillas del centro este problema se soluciona y podremos disfrutar de sus numerosos beneficios sin preocupaciones.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos