Dieta de musculación: 2000kcal

Dieta de Musculación 2000kcal



 

Hoy os presento una dieta algo más convencional en lo que se refiere al mundo de la musculación. Siempre promovemos ejemplos de dieta sin suplementos y con alimentos que no suelen salirse de lo corriente. Hoy, sin embargo, y porque no todos nuestros lectores tienen las mismas preferencias y necesidades, os muestro este modelo “más culturista“, como suele decirse en el ámbito de la musculación. Por supuesto, sin romper por completo con los pilares básicos de MasKilos en lo que a nutrición se refiere.

Especial Dieta de musculación de 2000 kilo calorias, dieta ideal para empezar a muscular con proteinas, avena y sin grasas controladas. Musulos a dieta.

Dieta de Musculación de 2000kcal

Dieta de Musculación 2000kcal

Dieta de Musculación 2000kcal

La dieta es la siguiente:

5 Tomas
Incluye pre-entreno y pre-cama

DESAYUNO

100g de avena
150cl de leche
15g de nuez
1 batido proteinas

POST-ENTRENO

90g de pasta
1,5 batido proteinas

COMIDA

60g de avena
150g de leche
100g de pollo

MERIENDA

1,5 batido
15g de nuez

CENA

110g de pollo


1 batido proteinas 
PRE-CAMA

Cada una de estas comidas podemos complementarlas con alimentos vegetales al gusto, a modo de acompañamiento y con función saciante. Además, también cabe la posibilidad de añadir alguna pieza de fruta (hasta un máximo de 5 piezas o raciones) si lo deseamos.

Como vemos, es una estructura bastante básica, con la que aportaremos 2000kcal aproximadamente. No se tiene en cuenta los vegetales o las frutas en el cómputo calórico ya que, con moderación y haciendo buenas elecciones, el aporte energético a nuestra dieta de musculación es a duras penas significativo.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos