La jalea real en época de estudios

Jalea Real



Ya están aquí los exámenes universitarios y cada día más, seguidores de menoskilos a través del formulario de sugerencias, nos consultan  sobre que suplementos pueden tomar para mantenerse alerta y fijos estudiando. En definitiva, algo que les mantenga la motivación y además evite el desgaste.

Jalea Real

Pues bien, nosotros hemos elegido en este caso la Jalea Real como suplemento para la época de estudios universitarios y a continuación vamos a explicar por qué:

La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida.

Visto así puede resultar un poco “raro” su consumo, pero ahora vamos a explicar sus principales características y los efectos que su consumo tienen sobre el cuerpo humano:

Características de la Jalea Real:

  • Ejerce como acción tonificante en algunos centros del hipotálamo, lo cual hace que aumente la secreción de hormona corticotropina en la hipófisis, lo que produce un aumento de la concentración.
  • Actúa directamente sobre la actividad de las glándulas suprarrenales.
  • Contiene hormonas sexuales: estradiol, testosterona y progesterona.
  • Normaliza el metabolismo y mejora el metabolismo basal.
  • Es energética y estimulante del sistema nervioso lo que te hace mantenerte despierto.
  • Facilita mayor resistencia mental en periodos de estrés pues mejora la oxigenación cerebral.

Estas son algunas de las principales características de la jalea real que combinada con una alimentación sana, puede ayudarte en estos momentos para superar los difíciles exámenes de la universidad, instituto o cualquier actividad que necesite una concentración total.

Así que si crees que necesitas un suplemento para mantenerte concentrado, la Jalea Real puede ser la solución a tus problemas.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos