Limpieza y descarga de la energía bloqueada con Reiki

Energía descarga y limpieza



En esta entrada Sergio Sastre, nos explicará un ejercicio clave para limpiar y descargar nuestra energía bloqueada a través del reiki. Como siempre, podéis contactar tanto con él como con nuestro equipo a través de los comentarios de la entrada o nuestro facebook. Os dejamos con su entrada.

Energía descarga y limpiezaDe pie con la espalda recta imaginar que al final del coxis, donde antes comenzaba nuestro antiguo rabo, va creciendo y se alarga clavándose profundamente en la tierra e imaginarlo de color del mar.

Visualizar una columna de luz que penetra por nuestra cabeza, va bajando por la nuca y cuello, desplazando la energía concentrada de color rojo  y llenando de color blanco azulado nuestra columna vertebral.

Es similar a un termómetro, presiona suavemente la energía al principio y después la suelta como un latigazo, abandonándola así en la tierra que la va transmutando: iras, rabia, enfados, dolores de espaldas, dolores de cabeza…

Al final tenemos que visualizar nuestra espalda brillante, como una luz de neón azulado y sentir un suave calor que nos envuelve.

Tanto limpiarnos como descargarnos de la energía bloqueada puede ayudarnos en nuestro día a día para vivirlos de manera más intensa y feliz. Esperamos una vez más que os gusten nuestras entradas del ciclo de reiki, vamos a cumplir un mes con ellas y queremos celebrarlo, pero esto, será un poco más adelante.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos