Ejercicio diario de armonización a través del Reiki

Ejercicios de Armonia



A lo largo de todo nuestro ciclo reiki, nuestro maestro Sergio Sastre, nos ha hablado de muchas técnicas y posiciones para auto tratarnos y conseguir un poco de armonía y paz en nuestras vidas. Esto es casi tan importante como el llevar una alimentación sana diaria ya que si no estamos relajados y en paz con nosotros mismos, no conseguiremos luchar contra la ansiedad y por supuesto estaremos perdiendo la batalla ante la vida sana.

En esta entrada, Sergio, nos habla de un sencillo pero práctico ejercicio para alcanzar esa armonización. Este ejercicio debemos de practicarlo diariamente al levantarnos y justo antes de acostarnos para conseguir notar su poder en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Ejercicios de Armonia

Ejercicio de Armonización

  • Durante 3 o 5 minutos mantener posición erguida con los pies separados y los brazos caidos a cada lado.
  • La palma de la mano izquierda mirando al cielo,y la derecha hacia el suelo.
  • La corriente magnética entra por la mano izquierda hasta el corazon y el plexo solar,recarga el cuerpo mientras que el excelente baja a la tierra por la mano derecha.

Ejercicios de ArmoniaEste ejercicio, realizado por la mañana tiene un efecto dinamizador y activador, sin embargo por la noche es capaz de inducirte un profundo estado de relajación.

Es una versión amplificada del autotratamiento. Cuando acabas fija la atención en la salud, éxito y abundancia en todos los aspectos positivos de nuestra vida.

Esta energía desarrolla las capacidades del Yo y abre los canales para recibir los deseos del Ser.

Esperamos que practiquéis estos sencillos ejercicios y que nos comentéis que os están pareciendo estas entradas. Esperamos vuestros comentarios.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos